¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sábado la cita en Humahuaca

Continuará el programa social "Jujuy juega tenis" con clases gratuitas.

Lunes, 27 de mayo de 2019 01:04

El sábado de 10 a 13, en el polideportivo General Arias de Humahuaca, continuará el desarrollo del programa social "Jujuy juega tenis", que impulsa la Fundación "Unidos por el tenis".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado de 10 a 13, en el polideportivo General Arias de Humahuaca, continuará el desarrollo del programa social "Jujuy juega tenis", que impulsa la Fundación "Unidos por el tenis".

Tal cual sucedió en el parque San Martín de la capital provincial, los profesores darán una clase gratuita a todos los chicos y adolescentes que quieran acercarse. Facilitarán raquetas y pelotas.

El titular de la fundación, Marcelo Wowk, remarcó que el objetivo propuesto pasa por fomentar actividades deportivas que favorezcan a diferentes sectores de la sociedad. A través del programa "Jujuy juega tenis" se brindará la posibilidad a un máximo de niños y adolescentes acceder a la práctica de dicha disciplina contribuyendo de este modo en el desarrollo tanto personal como deportivo de los mismos.

Como pasó en el polideportivo "Hugo Cid Conde" se cumplirán jornadas de tenis recreativo para niños, niñas y adolescentes en diferentes barrios y ciudades de la provincia de Jujuy. Dichas jornadas de carácter gratuito serán realizadas por el equipo técnico y sus colaboradores. La coordinación y organización se realizará juntamente con instituciones y autoridades locales. Diferentes empresas sensibles a este tipo de iniciativas brindarán su apoyo y colaboración aportando medios necesarios para que dicho proyecto se puede realizar con éxito. La duración de cada jornada recreativa se estipulará entre 2 a 3 horas en función de la estimación de jóvenes que participen en la actividad. Los materiales deportivos necesarios para dicho fin serán aportados por la fundación, Sonido, hidratación y seguridad a cargo de las autoridades e instituciones locales.

El lugar físico donde se realizará la actividad será designado con anticipación en común acuerdo con las autoridades correspondientes.

La fundación se encargará de difundir vía redes sociales lugar, día y hora de la animación.