¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Chule" compartió su calidez en el Mitre

Bella y simpática, la artista contagió con su música al público jujeño.

Martes, 28 de mayo de 2019 01:01

La joven cantante Sofía "Chule" Von Wernich cantó por primera vez en nuestra provincia y fue bien recibida por seguidores y el público jujeño que se entusiasmó con sus más rítmicas canciones y varias reversionadas que compartió desde el escenario mayor del teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La joven cantante Sofía "Chule" Von Wernich cantó por primera vez en nuestra provincia y fue bien recibida por seguidores y el público jujeño que se entusiasmó con sus más rítmicas canciones y varias reversionadas que compartió desde el escenario mayor del teatro Mitre.

El show que se concretó la noche del sábado comenzó con artistas jujeñas especialmente invitadas. Así Giovanna Giacoppo y Josefina Iriarte hicieron de las suyas con muy buenas interpretaciones acompañadas del teclado de Pablo Tacacho y pusieron en clima al público local interpretando dos boleros.

Entonces llegó "Chule" junto a sus músicos, y desplegando su frescura y simpatía comenzó con covers para luego compartir temas de su primer material discográfico llamado "Vaivenes", interpretando "Vuelvo contigo", "Solo necesito one love"; y una sentida interpretación acompañada solo de guitarra titulada "Cactus de Cerati".

EL TEATRO MITRE / LA ARTISTA DESPLEGÓ FRESCURA Y SIMPATÍA INTERPRETANDO COVERS Y TEMAS DE SU PRIMER MATERIAL.

De la misma forma recordó a Los del Portezuelo que la invitaron al escenario en Buenos Aires y los homenajeó agradecida con "Tu rincón", y le siguieron algunas baladas y una de Rosalía, "Aunque es de noche".

Con calidez se vinculó con el público presente y contó que grabó en distintos ritmos como parte de una búsqueda de su propio estilo tras el éxito de las reversiones que hizo en distintos géneros, en español e inglés, y anticipó que sigue grabando nuevas creaciones.

Se dio un descanso dejando lugar a otros artistas locales y fue el turno de Luciana y Alfonzo quienes no dejaron decaer el ritmo a fuerza de covers de música pop que los hizo acreedores también del aplauso del público

Luego "Chule" volvió y con un look descontracturado invitó a moverse. Con temas más rítmicos no dejó de bailar y mostrar su belleza al ritmo de "Que se apague la luz", "Dime para cuándo" con el que el público estalló en aplausos y acompañó en coros. Luego hizo bailar algunos con la versión de "1,2,3" y se despidió con una reversión del tema de Luis Miguel "Será que no me amas", que le valió aplausos y un enfático pedido de un bis de Paulo Londra.

"Esta gira que hicimos de tres días fue impresionante, nos divertimos mucho, aprendimos mucho así que estamos agradecidos", afirmó al Tribuno de Jujuy la cantante popular entre los jóvenes amantes del pop que prometió volver. Adolescentes jujeñas la saludaron en el hall del teatro Mitre al finalizar el espectáculo y algunas pidieron selfies de recuerdo.