¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Manosearon" a una mujer que viajaba en colectivo

Los depravados hombres fueron entregados a la Policía por el chofer de un colectivo de la empresa Unión Bus.

Viernes, 03 de mayo de 2019 01:02

Un hecho que provocó la indignación de todo el pasaje y que fue resuelto por el chofer de una unidad de transporte urbano de pasajeros ocurrió alrededor de las 19.10 el pasado martes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho que provocó la indignación de todo el pasaje y que fue resuelto por el chofer de una unidad de transporte urbano de pasajeros ocurrió alrededor de las 19.10 el pasado martes.

De acuerdo a la información brindada por fuentes cercanas a la investigación, ese día y a la hora mencionada circulaba por la colectora de la autopista "Raúl Alfonsín" un colectivo perteneciente a la empresa Unión Bus en sentido norte sur.

En un momento dado, tres individuos que se encontraban en estado de ebriedad, empezaron a molestar a los pasajeros especialmente a una señora que viajaba junto a su pequeña hija de cuatro años.

En reiteradas oportunidades los pasajeros le solicitaron a los molestos sujetos que regresaran a sus asientos y dejaran de molestar a la señora que intentaba que el resto de los pasajeros le brindaran su ayuda.

Los individuos fueron individualizados posteriormente en sede policial, dos de ellos con domicilio en barrio Cuyaya de 24 y 21 años de edad y un tercero de 44 radicado en las 150 Hectáreas.

Pedido de ayuda

Pese a las advertencia de los pasajeros y del chofer de la unidad, los individuos siguieron causando molestias y en un momento dado avanzaron nuevamente sobre la mujer que no podía evitar el acoso de los malvivientes.

Al observar esta situación el chofer del rodado de 29 años de edad y con domicilio en la ciudad de Palpalá anunció a todo el pasaje que se dirigiría a la Seccional 56º de las 150 Hectáreas.

Lejos de recobrar la cordura Hernán, Nahuel y Ceferino se abalanzaron sobre la muchacha y comenzaron a tocar sus partes íntimas, motivando que se produjeran algunas agresiones por parte de los pasajeros.

Al llegar a la sede policial, el chofer radicó la correspondiente denuncia y los efectivos al querer hacer descender a los depravados sujetos, éstos se tornaron sumamente violentos agrediendo a los efectivos policiales con golpes de puños y patadas, a la vez que proferían amenazas graves.

La mujer de 26 años, con domicilio en un sector de Alto Comedero viajaba junto a su hija de 4 años y debió ser atendida en el Hospital "Carlos Snopek" como consecuencia de haber sufrido una crisis nerviosa.

Posteriormente la mujer radicó la correspondiente denuncia en sede policial donde quedaron detenidos los tres salvajes individuos.