¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue embestido por remis y luego murió

Al cierre de la edición, la víctima no había podido ser identificada y la Policía se encuentra abocada a dar con familiares.

Miércoles, 08 de mayo de 2019 01:02

Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta murió en el hospital luego de ser embestido por un vehículo en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta murió en el hospital luego de ser embestido por un vehículo en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 19 cuando un hombre circulaba sobre la avenida República de Siria esquina López y Planes del barrio Salvador Maza de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y fue embestido por un remis marca Fiat Palio.

De inmediato los pasajeros del remis dieron intervención al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al ciclista a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" de San Pedro, quedando posteriormente alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 9º se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con el protagonista del siniestro vial, reordenaron el tránsito vehicular.

El hombre, de quien no se pudo precisar datos filiatorios pero de avanzada edad, ingresó al hospital inconsciente y se supo que ne la madrugada de ayer perdió la vida antes de ser intervenido quirúrgicamente.

El ayudante fiscal de turno caratuló el hecho como "homicidio culposo en accidente de tránsito" y tras los trámites de rigor, dispuso la liberación del remisero, que es un hombre de 59 años, con domicilio en el barrio San José de San Pedro.

El cuerpo del hombre fue depositado en la morgue del nosocomio local y los efectivos estaban abocados a dar con sus familiares, ya que hasta el cierre de esta edición, no se habían registrado denuncias para establecer paradero de un hombre con las características que presentaba la víctima fatal.

Según los testigos que presenciaron el violento episodio, el ciclista habría intentado pasar el semáforo en rojo sin percatarse de la presencia del remis, que terminó impactándolo, provocando una caída y un violento golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente.

 

Temas de la nota