Abandonan una caja con calzado robado en un puesto de la feria

Una caja conteniendo 18 pares de ojotas fueron recuperados por efectivos policiales que realizaban un recorrido por avenida Undiano en inmediaciones de la Feria Tonino existente en ese lugar.

De acuerdo a la información brindada por una fuente policial cercana a la investigación, una comisión policial que realizaba recorridos de prevención pudo observar el sospechoso accionar de dos jóvenes que frente a la presencia de los uniformados se dieron a la fuga por la misma arteria y posteriormente tomaron por cabo Carrizo.

En esa calle los malvivientes que habían logrado sacar la caja de un puesto de la feria ingresaron a un domicilio desde donde, por los techos, se fugaron del lugar sin que puedan ser detenidos por la Policía.

Vecinos del lugar afirmaron que son delincuentes conocidos por el personal de la Seccional 33º y que no les hacen absolutamente nada, ya que esa gente tiene su casa sobre la calle Teniente Farías.

En total se recuperaron 12 pares de ojotas negras, 4 azules y dos pares de ojotas blancas, además de una de color azul sin su compañera.

El secuestro quedó depositado en la Seccional 33º y se dio participación al ayudante de fiscal de turno quien dispuso que se proceda a dar con el propietario de esos artículos a quien se los restituirá de contar con la documentación correspondiente que acredite su propiedad.

Pese a las tareas de inteligencia realizadas en el lugar no se pudo dar con el paradero de los autores del hecho, ni con los propietarios del inmueble que no atendieron a los efectivos policiales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...