¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Variadas propuestas para la jornada de hoy

Miércoles, 12 de junio de 2019 01:02

Hoy las propuestas en el marco de 15º Feria del Libro de Jujuy comenzarán a las 9 con el conversatorio llamado "¿Se puede hacer filosofía en las aulas?" a cargo de docentes del Colegio Martín Pescador en la Sala A de la carpa ubicada en la plaza Ricardo Vilca. A la misma hora en la sala Galán el grupo Corazón de Ají de Tilcara presentará la obra para niños "Si te roban la alegría".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy las propuestas en el marco de 15º Feria del Libro de Jujuy comenzarán a las 9 con el conversatorio llamado "¿Se puede hacer filosofía en las aulas?" a cargo de docentes del Colegio Martín Pescador en la Sala A de la carpa ubicada en la plaza Ricardo Vilca. A la misma hora en la sala Galán el grupo Corazón de Ají de Tilcara presentará la obra para niños "Si te roban la alegría".

A las 10 en la Casa "Macedonio Graz" se renovará el ciclo "El cine que no vimos" con la proyección de cortometrajes seleccionados que se repite a las 18 y en el teatro Mitre se presentará la propuesta "Talindo, música para niños y no tanto" de Santa Fe que se repetirá a las 15.

A las 11 iniciará el taller "La narración oral" a cargo de Joaquín Ramos para adolescentes en la sala A. En la sala Galán está prevista la charla debate "Relatos de la memoria jujeña por Felipe Noguera" impulsada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

A las 12 la Escuela de Música presentará una intervención musical a cargo de las áreas de producción e instrumento correspondiente al Nivel Medio en la sala A, que se repetirá a las 14.30.

A las 14 será la segunda jornada del "Taller cine de animación", a cargo de Chepo! Animación en la Casa "Macedonio Graz".

A las 14.30 en la carpa taller dictarán el taller "Encuentro explosivo de dramaturgia" a cargo de Florencia Aroldi.

A las 15 la Secretaría de Relaciones Internacionales y Colectividades Extranjeras en Jujuy presentará ciclo "Charlas con inmigrantes: Perú - Italia" en la sala A. Esta propuesta se repetirá a las 18.

A las 15:30 será la presentación del libro "Entre rosas y espinas" de Natalia Álvarez en la sala Galán.

A las 16 está prevista la propuesta llamada "Cartografías lectoras. Conversatorio sobre experiencias y cartografías lectoras. La promoción de la lectura a través de clubes y ciclos de lectura" con Elizabeth Soto, Ildiko Nassr y Fernando Verazay en la sala A. Mientras en la sala Galán el grupo Tobogán a la Luna presentará la obra infantil "El sereno y el diablo".

INTENSA GRILLA / NUMEROSAS OPCIONES FUERON PROGRAMADAS PARA EL DÍA DE HOY.

A las 16:45 ofrecerán el taller "La Programación Neuro Lingüística como Herramienta para el logro de tus objetivos" a cargo de María Eugenia Gasparóvic en la sala A.

A las 17 presentarán el libro "Loba de luna" de Lelia María en la sala Galán. A las A las 17.30 será la charla "Tras los pasos del diablo" a cargo de Martín Esquivel Viveros en la sala A. En tanto en la sala Galán presentarán el libro "Grito de mujer", una antología del grupo Nómade

A las 18 en la Casa "Macedonio Graz" el Instituto Nacional de Teatro presentará el libro "6 comedias serias" de Rafael Bruza.

A las 18.15 presentarán el libro "Crónicas ocultas de Jack Rawson. Sangre latente" de Nidya Elina Caro Meyer en la sala A.

A las 19:15 en la sala pondrán a consideración del público los libros "Otros puentes" de Mónica Undiano y "La abuelita está de novia" de Susana Quiroga. El encuentro será amenizado con la música de Augusto Berengan. Mientras en la sala Galán está prevista la propuesta denominada "Reconocimiento a la obra y trayectoria de Jorge Accame" a cargo de Belén Naser Rojas.

A las 19. 45 los interesados podrán participar del conversatorio "El feminismo francés hasta nuestros días" a cargo de Verónica Pereyra Carrillo en la sala A. Y en la sala Galán la Comisión Provincial de Revalorización y Reparación Histórica Provincia de Jujuy presentará la propuesta llamada "Patrimonio e identidad. Dos ejemplos de rescate y revalorización local: la Bandera Nacional de la Libertad Civil y La Casa del Marqués de Yavi a cargo de María Valentina Millón y María Fernanda Díaz .

A las 20.45 en la sala A el dúo "Inés Pémberton + José Vera" brindará un recital.

La jornada culminará con el grupo Reyes que impulsará dos ponencias: "Las astucias de las víboras" de Gabriela Colletti y "Mitos que venden" de Miguel Salas en la sala Galán.