¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colisión frontal en la ruta Nº 47

Dos personas terminaron lesionados a causa de la imprudencia y el apuro.
Sabado, 15 de junio de 2019 01:00

Un fuerte siniestro vial se registró en Ciudad Perico, donde dos vehículos impactaron frontalmente en la ruta provincial Nº 47.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un fuerte siniestro vial se registró en Ciudad Perico, donde dos vehículos impactaron frontalmente en la ruta provincial Nº 47.

Como consecuencia de este hecho, dos personas resultaron con heridas y debieron ser trasladadas y hospitalizadas en el nosocomio de Perico.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, a la altura de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, cuando un utilitario de marca Renault Kangoo se movilizaba en el sentido Monterrico-Perico, y en sentido contrario circulaba un auto de marca Volkswagen Suran.

Las primeras pericias indicarían que uno de los dos coches abandonó su carril, provocando de esa manera un violento choque frontal entre ambos vehículos.

Fue tan importante el impacto, que los dos hombres que conducían los rodados, terminaron con heridas de menor consideración, pero de manera preventiva fueron trasladados por el Same Perico, hasta el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad. Por su parte los automotores, sufrieron daños muy significativos, el auto de menor porte tiene destruida la carrocería, el capot, el tren delantero, las ópticas delanteras y la motorización.

El rodado Kangoo también tiene daños de consideración, aunque de menor magnitud que el otro, con el perfil delantero derecho totalmente destruido de ese vehículo de la categoría utilitario.

Intervino en el lugar, personal policial de la sub comisaría de La Posta y efectivos de la División Criminalística, luego se corroboro que ambos conductores se encuentran fueron de peligro y que serían oriundos de Perico y Monterrico.