¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy abre sus puertas El Alto Coffe and Beer

Ubicado en el mejor lugar de Jujuy, los espera para disfrutar de un ambiente único en sus nuevas y cómodas instalaciones.

Domingo, 16 de junio de 2019 01:03

Hoy, a partir de las 19, abre sus puertas El Alto Coffe and Beer (exAlto Belgrano). Se encuentra ubicado en el mejor lugar de Jujuy y los espera para disfrutar de un ambiente único, en sus nuevas y cómodas instalaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, a partir de las 19, abre sus puertas El Alto Coffe and Beer (exAlto Belgrano). Se encuentra ubicado en el mejor lugar de Jujuy y los espera para disfrutar de un ambiente único, en sus nuevas y cómodas instalaciones.

Para celebrar a lo grande esta apertura, habrá regalos sorpresas y actuará el grupo La Línea, entre otros artistas. "Es un espacio totalmente renovado de mano de profesionales de la arquitectura. Queremos invitar a todo el público en general y a todos nuestros amigos y familiares que siempre nos acompañan en todos nuestros proyectos", expresó Isabel Mitjanes, propietaria de la firma, agregando que "El Alto no cobra derecho de espectáculos".

El estudio cordobés Colmena, integrado por los arquitectos German D’Gaudio, Melissa Fulgenzi y Darío Martín, fue el encargado de la renovación total de El Alto Coffee and Bar. "Nuestro equipo trata de desarrollar una arquitectura contemporánea, haciendo foco en la sustentabilidad de los materiales y la economía del cliente", sostuvo el arquitecto German D’Gaudio, agregando que "en este nuevo sitio utilizamos mucha madera para brindarle calidez, se trató de generar espacios más amplios y se incorporó un sistema de iluminación muy interesante". Cabe mencionar que Estudio Colmena se encuentra ubicado en corro 451 de la ciudad de Córdoba y lo encontrás en Instagram cómo: @estudiocolmena.arq

Durante todo el día

MODERNO/ PRESENTA GRAN ILUMINACIÓN Y AMPLIOS ESPACIOS.

Con una vista excepcional de toda la peatonal belgrano y su gente, El Alto los espera para vivir momentos únicos desde la mañana hasta la madrugada. Comienza sus actividades a las 7.30 con una variedad amplia en desayunos, luego continúa los almuerzos con menús mejorados y posteriormente meriendas y cenas. Dispone de un ambiente climatizado y excelente atención profesional y personalizada.

A tarde y acercándose la noche se puede disfrutar de la mejor música con videos en pantalla gigante con un ambiente realmente agradable y gran variedad de tragos y bebidas de todo tipo. Además ofrece pizzas caseras, minutas (lomitos, hamburguesas, milanesas, otros), picadas y mucho más. Para diversión de los clientes, dispone de juegos de mesa para compartir momentos únicos entre amigos.

Los miércoles, jueves viernes y sábados por la noche se vive toda la diversión de la mano de dj´s, bandas en vivo y Karaokes.

Nuevas propuestas

ARQUITECTOS/ DARÍO MARTÍN, MELISSA FULGENZI Y GERMAN D’GAUDIO. 

Presenta espacios especiales para graduados, cumpleaños de todas las edades, despedidas y eventos de todo tipo con combos exclusivos que incluye: atracciones (fotos), juegos y gastronomía.

El Alto Coffe and Beer los espera en Paseo Belgrano, planta alta (Peatonal Belgrano) de domingos a martes de 7.30 a 16 y de 18 a 2 y de miércoles a sábados de 7.30 a 16 y de 18 a 5. Por consultas y reservas comunicarse a los números de teléfonos (0388) 155906762 o al 156031101.