Crimen de Jimena Salas: detienen al presunto sicario, un hombre de Buenos Aires

A más de dos años del crimen de Jimena Salas, este sábado fue detenido el presunto sicario y homicida de la mujer asesinada el 27 de enero de 2017 con más de 40 puñaladas en su domicilio y frente a sus dos hijas.

El juez de Garantías 5, Hugo Héctor Martínez, hizo lugar a lo solicitado por el fiscal interviniente y ordenó la detención de un hombre 34 años, oriundo de Buenos Aires, acusado provisoriamente del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido por alevosía y ensañamiento y por promesa remuneratoria en calidad de coautor material.

El pasado sábado, en horas de la mañana, se labró acta de control de legalidad de la detención del hombre, quien luego fue trasladado a la sede de la fiscalía.

El hombre se mantuvo incomunicado durante el fin de semana.

Por decisión del procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, desde el 28 de mayo pasado en el caso intervienen los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero, ambos integrantes de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Jimena Beatriz Salas fue asesinada el 27 de enero de 2017, de más de 40 puñaladas, en su casa de barrio San Nicolás, del municipio Vaqueros, en el área metropolitana de Salta.

 

Fuente: El Tribuno de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...