¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro de Yavi recibe a Libertad

Será el único duelo de hoy, ya que mañana se jugará el resto de los partidos aprovechando el feriado en los distintos escenarios.

Miércoles, 19 de junio de 2019 01:03

SE PRESENTARÁ MAÑANA POR LA TARDE ANTE LAVALLE EN "LA TABLADA".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SE PRESENTARÁ MAÑANA POR LA TARDE ANTE LAVALLE EN "LA TABLADA".

Gimnasia y Tiro de Yavi recibe a Sportivo Libertad en partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Jujuy hoy desde las 16. Se juega en el "Único" de la Liga Puneña.

El "albo" intentará hacer diferencia en los primeros noventa minutos ante el "tricolor".

Gimnasia viene de dejar en el camino a Racing de Ojo de Agua mientras que Libertad hizo lo propio con Inter de La Intermedia.

Los dos tienen jugadores de buen pie, por lo tanto se estima un partido de ida y vuelta.

El resto de los encuentros, aprovechando el feriado de mañana, se jugará en los distintos estadios de la provincia.

Entonado por la clasificación desde el punto penal, Deportivo El Cruce irá por más mañana desde las 16 ante el golpeado Lavalle que viene de perder el clásico por el torneo local. Se jugará en "La Tablada".

Las "pirañas" desplegaron un buen juego en la primera fase, motivados por jugar el certamen que organiza el Gobierno de la Provincia, se ilusionan con seguir pasando de ronda, para ello tendrán 180 minutos ante un "general" que buscará recuperarse del golpe que significó perder, una vez más, con su rival de siempre, Atlético Cuyaya, por el torneo de la Liga Jujeña. Por eso Iván Abarracín tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para que sus dirigidos asimilen rápido la derrota y se concentren en el duelo copero.

Otros partidos

En partido correspondiente a la Liga del Ramal, Sociedad de Tiro y Gimnasia recibirá a Atlético La Esperanza en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" mañana desde las 16.

El "lobo" sampedreño se impuso en la primera etapa a Providencia mientras que la "furia verde" dejó en el camino a Defensores de La Merced.

En duelo de la Liga Departamental, desde las 16, Los Lapachos recibirá a Juventud de Puesto Viejo con el arbitraje de Cristian Alfaro y las asistencias de Pablo Ruiz y Hugo Barrientos.

Serán los primeros noventa minutos de un duelo que promete emociones en cancha de Los Lapachos. Se espera un buen marco de público por parte de ambos equipos.

 

 

Temas de la nota