¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron 800 mil pesos a metros de la Seccional 6º

Los vándalos rompieron el vidrio de una camioneta y se llevaron un bolso con el dinero que estaba en la cabina.La plata destinada al pago de mercadería debía ser depositada en una cuenta de un banco ubicado en la zona.

Domingo, 02 de junio de 2019 01:00

Una mujer propietaria de un comercio ubicado en la zona sur de la capital jujeña sufrió el robo de una importante suma de dinero del interior de su camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer propietaria de un comercio ubicado en la zona sur de la capital jujeña sufrió el robo de una importante suma de dinero del interior de su camioneta.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue el pasado viernes alrededor de las 11.30 cuando una comerciante de 44 años estacionó su rodado sobre calle Comandante Espora frente a calle 9 de Julio ingresando al edificio homónimo de la Municipalidad de la Capital para realizar un trámite acompañada de un hermano de 48 años, con quien luego de realizar una serie de trámites abandonaron el edificio con la intención de dirigirse a una entidad bancaria de la zona donde tenían previsto realizar el depósito de un dinero que había quedado en el rodado dentro de una cartera.

Desagradable sorpresa

Los hermanos, que serían propietarios de un corralón sobre calle Mejías en el barrio Santa Rita, habían dejado el dinero dentro de una cartera y debajo de uno de los asientos, con las puertas trabadas y la alarma colocada.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la suma de dinero sería cercana a los ochocientos mil pesos que estaban destinado al pago de mercadería y que debía ser depositada en una cuenta bancaria que la mujer tiene en un banco con sucursal en la zona.

La denuncia fue realizada en la Seccional 6º ubicada a menos de cincuenta metros de donde se encontraba estacionado el rodado y que fuera violentado por los malvivientes con un elemento que hizo estallar uno de los vidrios para alzarse con el botín y darse a la fuga.

Sospechan de "entregadores"

Las investigaciones por el momento están cargo de efectivos de la Seccional 6º aunque no se descarta que el caso pase a manos de detectives de la Brigada de Investigaciones.

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno de Jujuy no descartan entre otras hipótesis que la mujer haya sido "entregada" por alguna persona de su entorno laboral que conocía la existencia de la fuerte suma de dinero que tenía en su poder en ese momento.