Estiman que continuarán las bajas temperaturas

Un fuerte descenso de la temperatura se produjo en la jornada de ayer en gran parte del país, y Jujuy no fue la excepción. Tal como se había pronosticado, después de algunos días calurosos el invierno se volvió a sentir con fuerza en la provincia, con temperaturas que oscilaron entre los 4 y los 12 grados, y en la capital el cielo permaneció cubierto con lloviznas persistentes y viento frío. Desde hoy habría sol y para el viernes volvería el buen tiempo.

Las condiciones climáticas volvieron a desmejorar ayer luego de varios días templados, en los que primaron temperaturas más bien elevadas y con sol.

Si bien el cambio de tiempo estaba anunciado, sorprendió a muchos ya que el descenso de temperatura fue bastante brusco, especialmente sobre las primeras horas de la mañana y durante la noche.

Es así que quienes debían movilizarse para cumplir con sus tareas habituales, debieron salir munidos de abrigo y en algunos casos hasta con paraguas, ya que si bien por momentos caía una suave llovizna, ésta era persistente.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la jornada de ayer la temperatura se ubicó entre los 4 y los 12 grados centígrados. Para hoy las estimaciones son similares, ya que se prevé una mínima de 2 y una máxima de 12, aunque se anuncia cielo despejado, por lo que habría sol a pleno.

Aumento de la temperatura

De a poco las temperaturas comenzarían a ascender desde el jueves. Para ese día el SMN anuncia una mínima de 3 grados y una máxima de 20, y al parecer también permanecería despejado, con sol a pleno.

El tiempo mejoraría sustancialmente desde el viernes; para ese día se pronostican altas temperaturas que alcanzarían los 32 grados, pero con cielo cubierto. Aún así se descartan posibles precipitaciones.

Para el fin de semana, las condiciones serian similares, aunque no tan calurosas ya que las marcas comenzarían a descender, predominando el cielo parcialmente nublado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...