¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muerto al chocar contra contenedor

La esposa salvó milagrosamente su vida ya que ambos circulaban a bordo del rodado sin utilizar el casco.

Miércoles, 26 de junio de 2019 01:01

Un hombre de 31 años perdió la vida en la madrugada de ayer después de haber colisionado contra un contenedor en un sector de la calle Portugal de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años perdió la vida en la madrugada de ayer después de haber colisionado contra un contenedor en un sector de la calle Portugal de Palpalá.

La falta de previsión por parte de un joven motociclista se constituyó en la causa de la muerte de un vecino de la ciudad siderúrgica.

El motociclista que circulaba a bordo de una moto marca Motomel de 200 cc, lo hacía acompañado de su esposa sin que al momento del fatal siniestro vial la pareja tuviera colocado el casco de seguridad.

La falta de previsión y de cumplir con las medidas de seguridad para transitar en moto se constituyó sin lugar a duda en la causa principal para que el motociclista pierda la vida en el lugar, de acuerdo a la información brindada por efectivos policiales a El Tribuno de Jujuy.

Las primeras pericias realizadas en el lugar alrededor de las 2 de la madrugada indican que N. Siares y su esposa transitaban por avenidad Libertad y al llegar a la intersección con Portugal habría decidido tomar por esa arteria.

Como consecuencia de la velocidad a la que circulaba no habría podido alcanzar a esquivar el contenedor lo cual provocó el fatal accidente de la pareja que tiene residencia en la ciudad siderúrgica.

No trascendió si al momento del choque el conductor de la moto habría ingerido bebidas alcohólicas.

Violenta colisión

Un llamado al teléfono de emergencias 911 puso en alerta a una comisión policial perteneciente a la Comisaría Seccional 23º y de una ambulancia del Same que concurrieron al lugar ante el pedido de ayuda por parte de vecinos del lugar.

Al llegar los médicos del Same procedieron a realizar las tareas de reanimación correspondiente al motociclista que se encontraba tirado en el pavimento con un traumatismo encefalocraneano grave, de acuerdo al primer diagnóstico emitido por los facultativos.

La mujer con golpes varios y un corte en una de las piernas fue trasladada al hospital local "Wenceslao Gallardo" donde permaneció en observación un par de horas como consecuencia de tener un golpe en la cabeza.

Las pericias estuvieron a cargo del personal de Criminalística de la Seccional 23º y el cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Same siendo trasladada a la morgue local.

Siares de 31 años y su esposa de 30 que viajaba con él residían en el barrio La Merced de Palpalá.

 

Temas de la nota