¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de menor

Los padres de Griselda piden colaboración para que regrese a su hogar.

Miércoles, 26 de junio de 2019 23:58

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

GRISELDA ANACHURI / SE AUSENTÓ DE SU HOGAR Y SUS PADRES PIDEN QUE REGRESE

Desde la Brigada de Investigación de la ciudad de Perico, se insta a la comunidad a colaborar para poder dar con paradero de una joven de Perico.

Se solicita a la población en general que pueda aportar datos sobre el paradero de la persona de Griselda del Valle Anachuri, Argentina 17 años, nacida el 23 del 8 del 2001 en Ciudad Perico, domiciliada en calle Margaritas Nº 800 en el barrio Juan Manuel de Rosas ciudad Perico.

La misma responde a la siguiente filiación y característica es de estatura baja tez morocha, pelo largo pocas ondas, contextura delgada , posee cejas grandes y bien negras.

Al momento de salir de su domicilio vestía una musculosa celeste con estampados en círculos de color negro con marrón, calza elástica de color negro, zapatillas de Jean abotinadas, la joven se ausenta de su domicilio desde horas 9 del día jueves 13 de junio de 2019, cualquier información dirigirse a la comisaría más próxima a su domicilio o comunicarse al teléfono 038 8- 49 1207 4 de la brigada de investigación de Ciudad Perico, se agradece cualquier aporte que pudiera llevar a establecer el paradero de la misma.