Festejo de la Agrupación "San Pablo"

La Agrupación Gaucha "San Pablo de Reyes" invitó a participar de los festejos en honor a sus patronos San Pedro y San Pablo. Se realizará el sábado en las instalaciones de la institución en la ruta nacional 9, frente al monolito que recuerda a Snopek, en la localidad de San Pablo de Reyes.

Desfile desde las 11

Las actividades iniciarán a las 11 con el desfile escolar y gaucho, en tanto que a las 13 será la recepción de autoridades e invitados especiales con el izamiento del Pabellón Nacional.

A las 13.30 se servirá un almuerzo criollo consistente en asado con papa, mote, ají, pan y locro bien pulsudo en le predio de la Agrupación Gaucha "San Pablo".

A las 14 brindará palabras de bienvenida la presidente de la entidad América Cunchila y a las 15 se descubrirá un monumento a la mujer pialadora.

Para las 15.30 quedará el inicio del gran festival de pialada a cargo de la cuadrilla "Los Ariscos de Vallejo"; a las 18 el arriamiento de las banderas Nacional y Civil, a las 19 se despedirá a la minipaisana actual, la niña Fabiana Bejarano y se realizará la coronación de la nueva minipaisana. Posteriormente se despedirá como paisana actual a la señorita Daniela Gutiérrez y posteriormente se coronará a la flamante paisana.

Presentaciones artísticas

El fogón criollo dará inicio a las 20 con la actuación de numerosos grupos musicales, entre ellos, Achalay, Los Fogoneros de Jujuy, Florencia Acosta, Darío Flores y Los Loretos, Los Changos del Chamamé y el grupo tropical La Química.

Los organizadores destacaron que el fogón se extenderá hasta las 22 y que la entrada es libre y gratuita para el público en general.

Últimos días de la novena a San Pedro y San Pablo

Ingresa en sus tramos finales la novena en honor a San Pedro y San Pablo en la parroquia del barrio San Pedrito, que transita sus Bodas de Oro. A las 19.30 se reza el Rosario y a las 20 la misa. Hoy se pedirá por los consagrados de la parroquia y animará el Ministerio “Cristo Rey” y mañana se rezará por los agentes de pastoral, acompañando el coro “Santo Domingo” de Perico. La fiesta patronal será el sábado con la solemne procesión a las 19 y la santa misa a las 20. El sitial de honor de los santos fue elaborado por jóvenes de la parroquia

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...