Una mamá denunció una fiesta ilegal en su vivienda

Una sorprendida y enfadada madre decidió llamar a la Policía después de descubrir que en su vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero se desarrollaba una fiesta organizada por su hija de 16 años, en la que todos los invitados consumían bebidas alcohólicas.

 

16 menores masculinos y 7 femeninos fueron trasladados a la comisaría y la Policía notificó a los progenitores.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el pasado martes, alrededor de las 17, una mujer mayor de edad llamó a la Policía a los efectos de denunciar una fiesta clandestina en la vivienda de su propiedad.

 

La madre de la menor arribó a su vivienda después de haber realizado trámites en el centro, cuando se dio con la ingrata novedad que por decisión de su hija se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, con la novedad de que todos los asistentes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El grupo que acompañaba a la "anfitriona" había decidido abandonar el edificio de un colegio secundario del lugar y trasladarse a la vivienda con la certeza que la persona mayor regresaría cerca de la noche, ya que se encontraba en el centro de la ciudad.

Pedido de ayuda

La mujer de 40 años al llegar al lugar y ante la sorpresa, decidió consultar con un abogado de la fiscalía del barrio Alto Comedero, a sugerencia de los efectivos policiales perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur, pertenecientes a la Unidad Regional 7.

El letrado sugirió a la mujer que a los efectos de evitar algún problema con los padres de los menores participantes del cumpleaños, todos estudiantes de nivel secundario y que cursan sus estudios en el horario de 14 a 18, debería efectuar la correspondiente denuncia.

En el lugar se hizo presente una comisión del mencionado cuerpo policial, junto a efectivos pertenecientes al Cuerpo de Infantería quienes procedieron al arresto momentáneo de 17 muchachos y 7 mujeres.

Todos los involucrados, incluida la hija de la dueña de casa, fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron posteriormente entregados a sus progenitores a quienes habían notificado, previo haber sido sometidos a un examen médico de rutina.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...