¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un menor detenido con 100 gramos de marihuana

Estaba acompañado de un mayor a bordo de una moto que tenía un cuchillo.

Miércoles, 05 de junio de 2019 01:03

Un menor de 15 años fue detenido cuando se encontraba en inmediaciones de la avenida Forestal y calle Hermanos Lemoine en actitud sospechosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un menor de 15 años fue detenido cuando se encontraba en inmediaciones de la avenida Forestal y calle Hermanos Lemoine en actitud sospechosa.

Fuentes policiales indicaron que al acercarse al lugar, el inculpado junto con otro hombre se dieron a la fuga en la moto en que se encontraban.

De inmediato se inició una breve persecución hasta darles alcance sobre la intersección de Forestal y Olimpia Barrionuevo.

En el lugar y en presencia de testigos hábiles y al procederse a la requisa de los mismos, se encontró en la baulera de la moto Gilera Smash de 110 cc un cuchillo grande con mango azul y blanco.

En el lugar y de la campera del menor se secuestraron cuatro envoltorios de nylon de color celeste conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronado, presumiéndose que se trataba de sustancia estupefaciente.

Frente a esta situación se dio participación a la División Narcotráfico de la Unidad Regional 7 que se hizo cargo de la situación, quienes al realizar la prueba de campo para narcotráfico dio positiva para cannabis sativa, con un peso cercano a los cien gramos.

También actuaron en el procedimiento los efectivos de la Seccional 33º con jurisdicción en la zona con la participación del ayudante de fiscal Rodrigo Cuellar quien ordenó se proceda al secuestro de todos los elementos que puedan hacer a la causa pasando lo mismo al Juzgado Federal Nº 2.