¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Registro Civil

Miércoles, 05 de junio de 2019 01:03

El Registro Civil entregará DNI hasta el domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Registro Civil entregará DNI hasta el domingo.

Octavio Rivas, titular del Registro Civil, explicó a El Tribuno de Jujuy que se lleva a cabo un operativo especial de entrega de DNI de cara a las elecciones del próximo domingo.

Rivas afirmó que "todos los documentos que fueron devueltos a la central fueron redistribuidos a las localidades de toda la provincia para que los ciudadanos puedan retirarlos". En este sentido pidió a los interesados que se acerquen a las oficinas del organismo ubicadas en sus correspondientes localidades donde "habrá una lista disponible, para que el trámite sea más rápido".

"Actualmente hay unos 350 documentos para retirar en La Quiaca; 200 en Abra Pampa; 102 para retirar en Tilcara, 220 en San Pedro y en capital 600 DNI para retirar", dijo el funcionario.

Sobre el operativo durante el fin de semana Rivas explicó que "el sábado 8 de junio, vamos a trabajar de 8 a 13 en las oficinas de las localidades cabeceras que cuentan con Centro de Documentación Rápido (La Quiaca, Humahuaca, Abra Pampa, Tilcara, San Salvador, Palpalá, El Carmen, Libertador General San Martín y San Pedro)", dijo Rivas y agregó que "el CDR de Alto Comedero también trabajará ese día hasta las 13".

Finalmente agregó que "el domingo 9, con autorización del Tribunal Electoral y del Comando Electoral, vamos a abrir las oficinas centrales para entregar los documentos de 9 a 12, en Capital".

Inauguración

Por otra parte Rivas anunció que hoy -a las 10- se llevará a cabo la inauguración de la nueva oficina del Centro de Documentación Rápida, ubicado en la nueva terminal y quedará habilitados también el CDR del barrio San Pedrito.

De todos modos afirmó que el camión móvil del Registro Civil continuará instalado en inmediaciones de la exterminal, para trámites exprés.