¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidato a concejal dio a conocer sus propuestas

El médico Hugo Sosa destacó primordial el presupuesto participativo.

Jueves, 06 de junio de 2019 01:03

PALPALÁ (Corresponsal). Hugo Sosa, candidato a concejal por la Lista 209 que respalda la candidatura a intendente de Rubén Eduardo Rivarola, reafirmó su compromiso con la gente y agradeció el reconocimiento de los vecinos, convencido del proyecto del justicialismo en Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Hugo Sosa, candidato a concejal por la Lista 209 que respalda la candidatura a intendente de Rubén Eduardo Rivarola, reafirmó su compromiso con la gente y agradeció el reconocimiento de los vecinos, convencido del proyecto del justicialismo en Palpalá.

 

"Quiero devolver todo el cariño que me ha brindado la gente y en especial la confianza de elegirme para cuidar su salud", dijo Sosa.

 

Señalo estar conforme y confiado en la decisión de la gente que buscará en el PJ las soluciones a los problemas que enfrenta, con un candidato a gobernador como Julio Daniel Ferreyra y su propuesta superadora frente a lo que propone el oficialismo.

En recta final hacia las elecciones en la provincia, el candidato dijo "estamos bastante esperanzados, somos la lista 209, tuvimos una campaña si bien muy corta pero intensa, donde hemos podido llegar a cada uno de los barrios de Palpalá para charlar con el vecino y conocer sus necesidades".

Sosa explico: "no solo llevamos nuestras propuestas, también recibimos las inquietudes de cada uno de los vecinos, las necesidades de cada barrio para que formen parte de nuestra plataforma en el futuro, si tenemos la suerte de poder ingresar al Concejo Deliberante".

"Estamos convencidos del proyecto del que formamos parte y estamos seguros que el proyecto que encabeza Rubén Eduardo Rivarola es el mejor para Palpalá y creo que nos puede llegar a dar muchísimos frutos en el caso de que podamos también retomar dentro del Partido Justicialista el rumbo y los destinos del municipio palpaleño".

Sosa, un profesional muy reconocido en Palpalá, dijo también que "nosotros formamos parte de este proyecto en el cual decimos que podemos llegar a transformar con trabajo y oportunidades a cada uno de los sectores, porque una de las metas es que todo el trabajo que se realice en Palpalá sea hecho por palpaleños. Basta ya de contratar empresas extranjeras que se llevan el dinero de Palpalá a otros sectores como Salta, Perico, San Salvador de Jujuy. Queremos que todas las obras que se puedan gestionar para ciudad sean realizadas con mano de obra local", añadió.

El candidato también se refirió al presupuesto participativo, donde cada centro vecinal pueda tener injerencia en proponer lo que necesita el barrio, las obras a realizar y que las mismas también sean hechas por gente del barrio. "De esta manera la plata queda en Palpalá, siendo mucho los beneficiados con esta propuesta", dijo.

En relación al proyecto de salud que propone, señaló de manera primordial la prevención. "Creemos que desde Nación se le ha dado a la salud un marco secundario ya que han bajado el ministerio a un rango de secretaría, lo que significa que no van a haber recursos a nivel de provincia porque se han recortado", indicó.

"Prevención en todo lo que son factores de riesgo cardiovasculares en los diferentes ámbitos, también dentro del municipio, en cada uno de los sectores deportivos, las canchas de fútbol, recorriendo los lugares, reafirmamos la premisa de la prevención", dijo.