Robaron 250 mil pesos a un empresario tomatero

Un productor de tomate sufrió un violento asalto a punta de pistola donde los delincuentes se alzaron con más de 250 mil pesos.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR 4 quedaron a cargo de las investigaciones sumarias.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en una finca del paraje 28 de Septiembre de la localidad de Fraile Pintado, cuando un hombre de 30 años fue abordado por dos delincuentes y tras amenazarlo con un arma de fuego, sustrajeron una mochila que contenía el dinero.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima se encontraba dentro de su camioneta, mientras sus empleados cargaban tomates, dos personas se abalazaron sobre él, lo amenazaron y tomaron una mochila negra, que contenía la importante cantidad de dinero y escapando del lugar a pie.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado fueron alertados de la situación y de inmediato montaron un operativo rastrillaje por la zona, pero hasta el momento, no se produjeron detenciones.

Luego de que el hecho fuera elevado al ayudante fiscal zonal, se dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la UR 4 de Libertador General San Martín queden a cargo del expediente y se entrevistaron con la víctima y los empleados del mismo.

Los pesquisas sostienen que los delincuentes tenían datos precisos de los horarios del empresario y del dinero que llevaba consigo, estos datos se direccionarían a un supuesto trabajo de logística por parte de los delincuentes.

Por otra parte, se investiga si los delincuentes actuaron con la complicidad de otra persona, que los estaría esperando en las inmediaciones con un medio de movilidad, para completar la huida, según los primeros datos que se obtuvieron lo efectivos tras el violento episodio.

Las zonas rurales de El Ramal y Los Pericos tristemente son los lugares donde se producen estos violentos asaltos, donde en más de una oportunidad terminaron con personas heridas, hasta de gravedad.

Según se supo, el trabajador rural que fue asaltado guardaba ese dinero para el pago de sus empleados y no se explica cómo los asaltantes llegaron hasta el lugar y cómo podrían saber que en ese momento contaba con esa cantidad de dinero.

No descartan que los asaltantes hayan tenido un cómplice que los aguardaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...