Habrá nuevas actividades en el Colegio Nº 1

Este año el Colegio Nº1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" cumple 150 años de vida y la histórica institución convoca a egresados y a la comunidad en general a participar de las diferentes actividades previstas para esta semana, previo al aniversario del 9 de julio.

El cronograma de actividades para esta semana inicia hoy con un "banderazo" y abrazo simbólico a las 8:30, que estará a cargo del Centro de Estudiantes y a las 15.30 en el salón de actos habrá una conferencia a cargo de la profesora Isabel Vázquez de Versellone del Club Amigos de la Naturaleza.

Mañana, de 16 a 22, la institución invita a los interesados a observar el eclipse solar desde la Ciudad Cultural, actividad que estará cargo del Club de Astronomía.

Por su parte, el miércoles, se exhibirá una muestra de trifolios de los distintos actos de colación.

Finalmente el viernes, se recibirá la visita de las últimas promociones (2011 a 2018), para izar la bandera.

Además, durante toda la semana se realizarán visitas guiadas al Museo del colegio en el horario de 8 a 11 y de 15 a 17. El 9 de este mes el histórico Colegio Nacional Nº1 cumple un siglo y medio de existencia y por ello ese día serán las actos centrales. Cabe recordar que también en el marco de los festejos, desde la institución se realizó una recopilación de material para la escritura de un libro que cuente la historia del Colegio. El texto contará con documentos, historias personales que narran ex alumnos y también con una selección de fotos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...