¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche Predator Kick Boxing

Desde las 22 en instalaciones de Club Rivadavia de El Carmen.

Viernes, 12 de julio de 2019 01:04

Esta noche desde las 22 en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia se realizará la segunda edición del Predator Kick Boxing a cargo de Gustavo Tolaba Gym.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 22 en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia se realizará la segunda edición del Predator Kick Boxing a cargo de Gustavo Tolaba Gym.

"Esperamos una fiesta del Predator Kick Boxing en El Carmen, vamos a ver 13 peleas, interprovincial Jujuy versus Salta y Tucumán", destacó Damián Tolaba en su visita a El Tribuno de Jujuy.

El encargado de la organización resaltó que "el costo de las entradas se fijó en 250 pesos el ring side y 150 pesos la popular, habrá combates de alto nivel porque vienen las academias que normalmente están compitiendo como el caso de Rodrigo Serrudo de Salta".

Tolaba remarcó que "hay varias peleas que tienen promesa de nocaut, será una importante prueba para los integrantes del gimnasio que vienen entrenando fuerte".

"Leonardo Salazar y Herman del Team Serrudo será la pelea de fondo", anunció Damián Tolaba.

Por otro lado, agradeció el importante apoyo de los sponsors, "sin la ayuda de Carnicería y fiambrería Maxy, Imagen Integral, El Chucupal, El Templo Gym, Hostal El Molino, Alarmas y polarizados RC, Food Porkman Truck, Agencia de Seguros Carlos Rubén Ortiz y Roxana Daniela Ortiz, Norte Servicios Sociales, Valentino Tatoo, Aylen Joy, MT Diseños Gráficos, Alianza, El perla servicios gastronómicos, Adrián Mendieta, sería complicado poder armar un festival de estas características, el apoyo de las empresas es fundamental", puntualizó.

El Predator de artes marciales tiene como objetivo convertirse en un certamen clásico que se suma a las actividades en el marco por las fiestas patronales que vive la ciudad de El Carmen cada año en honor a su santa patrona. La gente siempre dice presente, ya que se trata de un festival de gran nivel.

 

Temas de la nota