¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Spider-Man.Lejos de casa": Arácnidas aventuras adolescentes

Sabado, 13 de julio de 2019 10:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Todas las opciones cinematográficas comerciales de esta semana en nuestra ciudad están destinadas al público infantil o a los adolescentes teniendo en cuenta las vacaciones de invierno. Y en estas circunstancias se destaca particularmente “Spiderman . Lejos de Casa” dirigida por Jon Watts, la 23° entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que  tiene el peso de ser el primer filme en este contexto tras los hechos acaecidos en “Avangers Endgame”

En una trama, que combina la comedia romántica juvenil  con la acción  típica de los filmes de superhéroes, la película gira en torno al adolescente Peter Parker,  interpretado una vez más  por el carismático Tom Holland, quien en su afán por un poco de normalidad decide unirse a sus compañeros de curso en un viaje que los lleva a recorrer Europa y en este marco conquistar a MJ, la chica que le gusta, encarnada por la exchica Disney, Zendaya. Pero desecha rápidamente la idea cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

La aventura que circula por parajes de Venecia, Praga, Berlín  Londres es emocionante, los efectos especiales son tremendos con secuencias que remiten a viñetas clásicas del comic y la química y la frescura del elenco joven, con sus personajes atribulados por el amor y los conflictos teens, para los adeptos a este tipo de propuestas puede resultar atractiva, por lo que “Spiderman . Lejos de casa” tiene los ingredientes suficientes para derivar en un hit de taquilla durante este receso invernal.

Nota: Retomando una vieja costumbre que en Endgame fue dejada de lado, hay dos escenas postcréditos, una de ella muy sorprendente.

 

Temas de la nota