¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de Parapetí ante Herminio Arrieta

El "expreso" sumó tres puntos importantes en la zona 3. 
Viernes, 19 de julio de 2019 01:03

Deportivo Parapetí le ganó a Herminio Arrieta en partido correspondiente a la zona 3 de la Copa Jujuy de fútbol femenino. Se jugó en el estadio “Fernando Sembinelli” con el arbitraje de Álvaro Choque.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Parapetí le ganó a Herminio Arrieta en partido correspondiente a la zona 3 de la Copa Jujuy de fútbol femenino. Se jugó en el estadio “Fernando Sembinelli” con el arbitraje de Álvaro Choque.

Las chicas de ambos planteles, salieron al campo de juego dispuestas a dar pelea y quedarse con los tres puntos, y fueron las del “expreso rojinegro”, la que picaron en punta con un golazo de pelota parada que a los 6’,  llegó tras un tiro libre que desde afuera del área ejecutó Gisela Simón, la golera Flabia Segovia alcanzó a contener la pelota,  pero se le escapó de las manos y fue a parar al fondo de la red.  Con esa ventaja, las locales, más animadas, siguieron arremetiendo pero le faltaba juego en el medio campo, lo que fue aprovechado por Arrieta, que le faltó claridad al llegar arriba. A los 14’, la habilidosa Jaqueline Sosa, en medio de un remolino que se armó dentro del área alcanzó a robar la pelota y aumentó la diferencia poniendo a su equipo dos arriba. Arrieta no se quedó y siguió buscando legar al área rival y en una escapada, sobrevino una falta dentro del área y el juez del cotejo cobró penal que Gisel Berón cambió por gol, con la victoria parcial favorable a Parapetí se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el juego se tornó más intenso, hubo pierna fuerte, el técnico de Parapetí Facundo Sandoval, cambió el esquema de juego,  y paro el equipo con un 4-1-3-2, para darle un mejor rendimiento al equipo, ya que por el medio le paraban varias pelotas. A los 13 minutos, Mónica Martín de primera, logró la tercera conquista para el plantel “rojinegro”. Arrieta no se quedó y siguió buscando pero le faltaba alguien que complemente arriba. Cuando promediaban los 20’ tras una guapeada, Andrea Pacheco arrasó con la defensa tras un rebote le volvió a quedar la pelota puso al local 4 arriba.

Merecido triunfo de las chicas el “expreso”, que pusieron ganas, corrieron, supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron y se retiraron con los tres puntos en el bolsillo.     

Temas de la nota