¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un efectivo de Gendarmería

El fiscal interviniente en el caso dispuso que el cadáver se deposite en la morgue judicial para que se realice la autopsia.Nicolás Maximiliano Palavecino Argañaraz según se supo habría muerto desnucado en el baño de la vivienda.
Domingo, 21 de julio de 2019 01:02

La Policía investiga la muerte de un joven, ocurrida poco antes del mediodía de ayer, en el interior de una vivienda, ubicada en barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía investiga la muerte de un joven, ocurrida poco antes del mediodía de ayer, en el interior de una vivienda, ubicada en barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro.

 

Nicolás de 29 años prestaba servicio en un Escuadrón de Gendarmería de la ciudad de Córdoba y estaba de visita en Jujuy


Si bien la fiscalía interviniente dispuso que se realice una autopsia al cadáver de la víctima, fuentes cercanas a la investigación dan cuenta que bien podría tratarse de un accidente doméstico fatal en el interior del baño del domicilio donde se encontraba alojado temporariamente.

Los primeros datos aportados por familiares, dieron cuenta de que el muchacho habría ingresado a ducharse y que en ese interín, resbaló y al caer se desnucó.

Resulta sumamente extraño que una persona con las características físicas de la víctima no haya alcanzado a poner las manos o realizar algún movimiento que impida sufrir un golpe que termine con su muerte.

Tras tomar intervención la Delegación Fiscal Nº 1, se dispuso que luego de realizar las diligencias de rigor por peritos de Criminalística, el cuerpo de la infortunada víctima, fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia.

La víctima fue identificada por la Policía como Nicolás Maximiliano Palavecino Argañaraz (29), quien era efectivo de Gendarmería Nacional numerario en la provincia de Córdoba y según datos recabados por El Tribuno de Jujuy, habría llegado de vacaciones para reunirse con la familia, por lo que la conmoción y el dolor afectó a todos.

Además de los efectivos policiales en el lugar trabajaron agentes de Criminalística y el cuerpo fue levantado por bomberos de la Unidad Regional 2 y personal del Same.

Las actuaciones para establecer "causales de deceso", están a cargo de la Seccional 35º de barrio San José, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma y la Fiscalía de Investigación Nº 9 a cargo de la agente fiscal Silvia Farall.