Video. Sobre la hora, River desperdició un penal y terminó empatando ante Cruzeiro

El último campeón del certamen continental a nivel clubes más importante, River Plate, abrió su serie de octavos de final ante Cruzeiro. Fue cero a cero en los primeros 90', con el dato que sobre el final Matías Suárez falló un penal.

En el primer tiempo, el "millonario" dominó las acciones en su mayor parte, con algunas chances de abrir el marcador, aunque carente de definición. Lo lamentable para Marcelo Gallardo, fue la lesión de Javier Pinola, quien salió promediando los primeros 45' de la etapa inicial.

En el arranque de la etapa complementaria, el VAR le anuló un gol a Cruzeiro por una posición adelantada. Y en tiempo adicional, a través del VAR, el juez Bascuñan de Chile le dio un penal a River por un agarrón en el área a Lucas Pratto.

Matías Suárez no estuvo fino y la tiró por sobre el travesaño, dejando todo en parda entre el "millonario" y Cruzeiro en este partido de ida.. La revancha será el próximo martes en Belo Horizonte.

Los equipos

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Cruzeiro: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

El resumen

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...