¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En vivo. Concurrida Expo Policial en Ciudad Cultural

Se realizará hasta el sábado 27 en el horario de 9 a 21.

Jueves, 25 de julio de 2019 19:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hoy abrió sus puertas la 10 edición de la Expo Policial 2019 en los predios de la Ciudad Cultural con entrada libre y gratuita.

La muestra se realizará hasta el sábado en el horario de 9 a 21 y se concreta en el marco del programa de festejos del 174º aniversario de la creación de la Policía jujeña que se conmemorará el 1 de agosto próximo.

 

 

A pesar del frío, el lugar se vio colmado y se presenta como una propuesta recreativa para las familias en este receso invernal.

Este año la Expo Policial se desarrolla con diversas carpas con juegos recreativos realizados por los cuerpos especiales, como Teleférico por parte del personal de Bomberos; paseo a Caballo, con efectivos de Caballería: Polígono de tiro, a cargo del Cuerpo de Infantería; Parque Temático Vial, a cargo de la Dirección de Seguridad Vial; paseos en motos y móviles, con personal de Motorizados y Radiopatrulla.

 

 

 

El sábado 27, en el cierre del encuentro, a partir de las 19 se presentarán en el escenario el grupo Achalay, Tupac 7 y la Banda de Música "Tacita de Plata", con el cantante invitado del grupo Coroico.

Temas de la nota