Apoyo de los Fernández a precandidatos de Jujuy

En el Instituto Patria en la ciudad de Buenos Aires, los precandidatos a presidente y vice del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibieron a los precandidatos a diputados nacionales por Jujuy, Carolina Moisés y Carlos Cantero, para conversar detalles de la campaña para las Paso, pero sobre todo focalizar las políticas públicas que demanda Jujuy.

Moisés y Cantero destacaron que "el diagnóstico social provincial no es alentador, ya que ha sido deteriorado el tejido social. La oportunidad de revertir la situación es votando un modelo de país inclusivo. La oportunidad electoral es en agosto, y reafirmar ese voto en octubre para que de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se instale otro modelo de país que nos contenga y trabajemos todos", remarcaron.

Agregaron que "nuestro país merece tener un gobierno que priorice políticas de crecimiento, de empleo y desarrollo, y cambie una matriz financiera por un modelo de producción", expresó Alberto Fernández.

El sector de la producción con más acento en Jujuy, la caída del consumo y la productividad, con cierre de industrias y pymes son los temas que potencian las propuestas del Frente de Todos. "El camino es la unidad con la mayor tranversalidad política, que ha entendido que el objetivo es recuperar el país que necesita de cada uno de nosotros", recalcó la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

"La economía argentina tiene que crecer como mínimo 4% por año y la chispa de arranque es ponerle plata en el bolsillo a la gente, devolviéndole lo que perdieron durante estos años", apuntó, y propuso una baja de impuestos que favorezca a la toma de personal y a la inversión.

"Vamos a reconstruir la Argentina juntos. La unidad de todos los argentinos es el camino para lograr el desarrollo. Y Jujuy debe estar incluido para que los jujeños puedan vivir mejor. Con Alberto Fernández y Cristina vamos a poner lo mejor de nosotros para que vuelvan a abrir empresas, para que haya más trabajo y la plata alcance, para que nuestros jóvenes puedan estudiar lo que les gusta y vivir una vida plena y segura", expresó por su parte Moisés.

Finalmente indicó que el pedido de Alberto y Cristina a los dirigentes Adrián Mendieta y Alberto Matuk fue que se sumen al objetivo común, agradeciendo el entendimiento para adherir al proyecto nacional.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...