¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la 3º fecha del Interprovincial

El "Tierra Brava" de San Pedro volverá a vibrar con el rugir de los motores.

Viernes, 26 de julio de 2019 01:04

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la coordinación de "Tierra Brava", albergará la tercera fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway el domingo desde las 14 en el circuito sampedreño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la coordinación de "Tierra Brava", albergará la tercera fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway el domingo desde las 14 en el circuito sampedreño.

El coordinador de "Tierra Brava", Gabriel Rocha, dio detalles de lo que será la jornada "tuerca" contando con la presencia de un buen marco de pilotos.

"Se realiza la tercera fecha del Interprovincial de speedway, sumamos una categoría, por lo tanto vamos a tener 13 en total, creemos que vienen surgiendo muchos competidores nuevos asi que la vamos a ir sumando para que todos puedan estar a la medida con los diferentes sistemas deportivos", sostuvo el funcionario comunal ramaleño.

En cuanto al programa, Rocha especificó que "a partir de las 9 comenzamos con las inscripciones, a las 10 se realizarán pruebas libres, a las 12 habrá una pausa para dejar do en condiciones y a las 13 los pilotos van a girar tres vueltas para probar las máquinas y a las 14 se inicia la competencia", detalló.

Rocha se refirió a las categorías que "vamos a tener la categoría damas que está surgiendo, estamos apuntando a que esa categoría sea fuerte, también sumamos a la categoría master B mayores de 50 años, hay mucha gente que se está sumando, los viejos corredores que tienen mucha experiencia y tienen ganas de correr en el ovalo se están sumando como el caso de Eduardo Medina que hace mucho dejo la moto y vuelve a Tierra Brava".

El funcionario contó que ‘la fecha pasada tuvimos 60 corredores, el circuito está en óptimas condiciones, lo estamos terminando de marcar con persona de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Dirección Automotor, Defensa Civil, diferentes áreas de la Municipalidad para tener un predio impecable y pueda brindarle las mejores comodidades a los pilotos como así también para los espectadores".

Por otro lado, Gabriel Rocha anunció que "después de esta carrera seguiremos con las actividades porque en septiembre contaremos con muchas carreras, speedway, enduro, motocross, automovilismo", finalizó.

Se viene la fiesta tuerca del speedway y nuevamente se espera un gran marco de público.

 

Temas de la nota