Buena participación de Atlas en Misiones

Balance positivo de la incursión de la escuela de fútbol infantil Atlas en Posadas, provincia de Misiones, durante el torneo internacional organizado por Club Jorge Gibson Brown. En categoría 2009 quedó tercero y en 2008, subcampeón tras perder la final.

El torneo fue electrizante y con demasiadas emociones donde estuvieron presentes más de 20 equipos de provincias como Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa, más muchos equipos del interior de Misiones tanto de Posadas como de El Dorado, Iguazú, Oberá, más equipos de Paraguay y Brasil.

"Fuimos porque nuestra idea es hacer conocer nuestra escuela , cómo trabaja y cómo se conforma, siempre tratando de representar a Jujuy de la mejor manera en todos sus aspectos", mencionó uno de los profesores a cargo, Federico Vaca.

"En lo deportivo se pudo llegar lejos con ambas categorías 2008 y 2009, chicos de 10 y 11 años, los chicos de 10 años lograron el tercer puesto en Copa de Oro, cumpliendo de jugar los siete partidos del Torneo", manifestó el formador.

La categoría 2008 terminó siendo subcampeona en Copa de Oro, ya que mantuvo un récord, logrando tener durante los siete partidos la valla invicta y el arquero Luciano Ovejero se llevó un premio al respecto, mientras que el jugador Joel Fernández fue elegido el mejor jugador del torneo de la categoría y más disciplinado.

"Fue una experiencia muy linda, una semana donde el torneo inició en semana de vacaciones de invierno, muchos chicos fueron parte de la gran fiesta infantil juvenil", dijo Vaca. Y agregó: "Los chicos disfrutaron de los hermosos paisajes turísticos de la tierra colorada, un experiencia muy linda. Quiero agradecer a los padres por el compromiso y acompañamiento, el próximo destino es la participación en el certamen de ‘Los Santitos de Ciudadela’, organizado por San Martín de Tucumán durante el mes de octubre".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...