¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En San Pedro ya se palpita el Trasyunga

El 6 y 7 de septiembre es la fecha confirmada para la importante prueba.

Lunes, 29 de julio de 2019 01:04

El 6 y 7 de septiembre en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, se realizará la tercera edición del Trasyunga de enduro a cargo de Club de Enduro y Rescate de la Perla del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 6 y 7 de septiembre en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, se realizará la tercera edición del Trasyunga de enduro a cargo de Club de Enduro y Rescate de la Perla del Ramal.

Por lo tanto desde la organización anunciaron que las inscripciones están abiertas a todos los interesados en ser parte de la importante competencia que se corre en la modalidad de parejas.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad sumarán una categoría, será en grupo de tres integrantes.

Podrán correr las categorías senior A, senior B, master A, master B, master C, junior A, junior B, principiantes A, principiantes B, padre e hijo.

En este sentido, los fines de semana desde la organización habilitan el circuito para poder ir a entrenar a todos los enduristas interesados en correr, ya sea de la provincia como así también de otros puntos del país.

El Trasyunga como ediciones anteriores, cuenta con el importante aporte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, que además de ceder las instalaciones del circuito ramaleño, pone a disposición diferentes áreas que acompañan antes, durante y después de la carrera a los integrantes del Club Enduro y Rescate sampedreño.

El año pasado, también se contó con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia, ya que a través de la carrera, se desarrolla un importante movimiento turístico. Sucede que llegaron pilotos de diferentes puntos del país colmando la capacidad hotelera de la ciudad, lo cual generó para este año mayor expectativas.

Correr el Trasyunga de Enduro es todo un desafío, ya que la reglamentación marca que los pilotos que largan juntos, deben terminar la carrera juntos, de lo contrario hasta que no terminan las dos máquinas la prueba, no se los clasifica. Después de las carreras se procederá a la entrega de premios. Los interesados en correr podrán informarse a través de la red social de Facebook Club Enduro y Rescaste San Pedro.

 

Temas de la nota