¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se define en la última

Las "gauchas" buscarán dar la vuelta en la próxima fecha, ya que no dependen de otro resultado porque son únicas líderes.
Lunes, 29 de julio de 2019 01:04

El "Rosa Barrios" de fútbol femenino de la Liga Jujeña no tiene campeón. Deportivo Los Perales le ganó a Deportivo Luján en su visita a cancha Veteranos del Norte 3 a 1 y acaricia el título.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "Rosa Barrios" de fútbol femenino de la Liga Jujeña no tiene campeón. Deportivo Los Perales le ganó a Deportivo Luján en su visita a cancha Veteranos del Norte 3 a 1 y acaricia el título.

Las "gauchas" tienen dos puntos a favor para terminar de cerrar el Apertura a su favor, primero porque son únicas punteras del certamen y no dependen de otro resultado en la última fecha, y segundo, cuentan con un partido postergado ante Atlético Talleres que en la reunión de esta noche se termina de definir.

Ayer por la mañana hizo su trabajo, le ganó a las "granates" con el juego que las caracteriza. A los 3 minutos Cajal abrió la cuenta y con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, a los 29 minutos Burgos le puso suspenso a la partida porque igualó para Luján.

Sin embargo, en dos pinceladas de Pamela Flores, 37 y 39 minutos, puso el segundo y tercer festejo de Los Perales para seguir encaminadas a ser campeonas del Apertura.

Otros resultados

La fecha comenzó el sábado con la victoria de Atlético Palpalá sobre La Viña 3 a 2 mientras que San Francisco hizo lo propio ante General Belgrano 3 a 2.

Ayer, en el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres igualó con Gimnasia y Esgrima 2 a 2 en el clásico de la fecha del femenino mientras que en la Universidad Nacional, Universitario 23 de Agosto se impuso como local ante Altos Hornos Zapla 2 a 1.

 

Ganó Zapla

Altos Hornos Zapla se quedó con el clásico siderúrgico del Apertura liguista “Washington Cruz”. Ayer goleó a Atlético Palpalá 4 a 0 en el estadio “Emilio Fabrizzi” con el arbitraje de Víctor Condo.

El “merengue” fue claro dominador y se impuso con dos goles de Stopiñan, uno de Pascuttini y el otro de Rojas. De esta manera se encamina a cerrar la primera parte del certamen invicto, ya que hasta el momento el campeón no perdió ningún partido.

Además, en otros de los encuentros de ayer, General Lavalle se impuso ante La Viña 3 a 1 en el estadio “Líbero Bravo”.

Iñigo abrió la cuenta para los “generales”, igualó Palenque de tiro libre, pero otra vez Iñigo y luego Abad pusieron cifras definitivas.

En “La Tablada”, Sportivo Palermo cayó ante Atlético Talleres 3 a 2.

Por último, en la víspera se realizó la elección en Club Atlético Cuyaya. De un padrón de 165 socios, se impuso la lista de Jaime Leal, actual presidente de la entidad “bandeña”, por lo tanto los socios le ratificaron la confianza para que continúe llevando adelante los destinos del club por un nuevo período.

 

Palermo no se resigna

ACCIÓN / DEL ENCUENTRO DE AYER ENTRE PALERMO Y EL CRUCE.

La última fecha las “canarias” tendrán que ganar y esperar que Los Perales no gane los dos partidos que le quedan.

Sportivo Palermo no se resigna y da pelea. Ayer por la mañana le ganó a Deportivo El Cruce 3 a 0 en cancha de Agua Potable con el arbitraje de Brisa Sara.

Las “canarias” sabían que no debían dejar puntos ante las “pirañas”, por ello de entrada salieron a plantarse en campo rival.

Pero la ansiedad se comió las piernas y las ideas del equipo de Abel Alancay, porque llegaba hasta la puerta del área grande y no sabía romper la ordenada y férrea defensa de El Cruce.

El local apostó al contragolpe, por esa vía llegó dos veces pero sin la claridad suficiente como para vulnerar a la visita. Sucede que fue un equipo largo y Nauviolles batalló sola contra todas.

Así se fueron al descanso, con el marcador en cero y sabiendo que hasta ese momento ganaba Los Perales y se estaba consagrando campeón.

Pero las chicas de El Cruce entraron dormidas y lo pagaron caro, porque a los 25 segundos de iniciadas las acciones, Rolón desde fuera del área infló las mallas y le dio tranquilidad a las “canarias”.

En otro “suspiro”, cuando el cronómetro marcaba 8 minutos, apareció Natalia Jurado, la figura de la jornada, para poner el segundo festejo.

El Cruce nunca supo como llevar peligro al arco de Fernández, por eso se mantuvo la diferencia hasta que Natalia Jurado otra vez, pero a los 28 minutos dejó dos rivales en el camino y puso la bocha cruzada abajo para poner el tercer y cifras definitivas. Palermo deberá ganar la última fecha y seguir esperando.

Temas de la nota