¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Parapetí ganó en el inicio de la fecha

El "expreso" se impuso ante Defensores de La Merced 2 a 1. El resto de la fecha se juega mañana. 

Sabado, 06 de julio de 2019 01:02

Ayer se puso en marcha la octava fecha del Anual de la Liga del Ramal con la victoria de Social Parapetí como visitante ante Defensores de La Merced 2 a 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer se puso en marcha la octava fecha del Anual de la Liga del Ramal con la victoria de Social Parapetí como visitante ante Defensores de La Merced 2 a 1.

El "expreso" sumó tres puntos importantes en las aspiraciones de meterse entre los puestos de vanguardia del torneo que lleva el nombre de "Bernabé Ramallo".

El domingo a las 16.30 van a completar el resto de los partidos. Sociedad de Tiro y Gimnasia recibirá a Atlético La Esperanza con el arbitraje de Rubén Cabana. El puntero Atlético San Pedro recibirá a Atlético El Polo en el estadio "Visera de Cemento". Independiente de San Pedro será local ante Deportivo La Merced con Emilio Chocobar de juez. En la Mendieta, Río Grande recibirá a Atlético Providencia con el arbitraje de Víctor Cardozo.

Previo al partido de primera, a partir de las 13.30 en cuarta división y desde las 15 jugarán la jornada del fútbol femenino como antesala del partido principal.

Departamental

Hoy con dos partidos inicia la fecha de la Liga Departamental de El Carmen. 
Desde las 16.15 Pampa Blanca recibirá a Los Leones. 
Mismo horario pero en el estadio de Puesto Viejo, Juventud se cruza con Sportivo Rivadavia. 
Previo al encuentro correspondiente a la categoría primera, se jugarán los duelos de cuarta división además del femenino. 

Liga Regional

La octava jornada del Anual de la Liga Regional se jugará entre mañana y el lunes. 
Los partidos programados para la jornada dominguera darán inicio a partir de las 16. Asociación Civil Yuto recibirá a Deportivo Peñarol en Complejo Municipal. Carla Nieto será la encargada de impartir justicia. 
Además, Herminio Arrieta jugará con Atlético El Talar en el estadio “Ernesto Escalante” con el arbitraje de Cristian Goitea. En el estadio “tomatero”, Defensores de Fraile Pintado recibirá a Mitre de Calilegua con el arbitraje de Adrián Alemán. 
El lunes van a cerrar a partir de las 16, Unión Calilegua con Sportivo Alberdi en el estadio del “lobo” calilegüense con el arbitraje de Omar Guzmán. Central Norte será local ante San Francisco Bancario en el estadio “Ernesto Escalante”, Eduardo Fernández será el juez y Leach ante Defensores de Yuto con Javier Escudero de árbitro.
 


 

 

Temas de la nota