¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con 4 partidos hoy se completa la 13º fecha

Lavalle ante Los Perales en el "Líbero Bravo" y luego Alto Juniors vs. Talleres; El Cruce vs. Palermo en "La Tablada" y después Luján vs. Cuyaya.

Domingo, 07 de julio de 2019 01:03

En el camino final del Torneo Apertura "Washington Cruz", que ya transita sus últimas fechas, hoy se completará el 13º capítulo con 4 encuentros que se dividirán en dos escenarios y se jugarán por la mañana y por la tarde.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el camino final del Torneo Apertura "Washington Cruz", que ya transita sus últimas fechas, hoy se completará el 13º capítulo con 4 encuentros que se dividirán en dos escenarios y se jugarán por la mañana y por la tarde.

Entonces a partir de las 9.15 jugarán las reservas y desde las 11.15 las primeras de Deportivo El Cruce y Sportivo Palermo en "La Tablada" con el arbitraje de Jesús Montenegro, y en idéntico horario, pero en el "Líbero Bravo" General Lavalle recibirá a Los Perales donde el juez será Mariano López.

En tanto que desde las 14.15 se cruzarán las reservas y a partir de las 16.15 las primeras de Alto Juniors frente a Atlético Talleres en el "Líbero Bravo", donde Sergio López impondrá justicia, y a la misma hora pero en "La Tablada" se verán las caras Deportivo Luján ante Atlético Cuyaya que estará dirimido por Roberto Villegas.

Además, es importante recordar que el miércoles 10 del corriente en el estadio "Plinio Zabala" se completará finalmente el 4º episodio doméstico entre Talleres y Universitario. Recordando que el elenco periqueño había pedido postergalo el partido por su participación en el reciente Torneo Regional Federal Amateur 2019.

En un repaso íntegro de los últimos resultados de la presente instancia ayer en "La Tablada" Ciudad de Nieva superó 3 a 1 a Universitario 23 de Agosto. Y en la jornada del viernes Altos Hornos Zapla empató 1 a 1 contra Gimnasia en el "Emilio Fabrizzi" de Palpalá; Islas Malvinas le ganó 2 a 1 a San Francisco en el "Líbero Bravo"; Asociación Atlética La Viña no tuvo piedad de Atlético Palpalá a quien goleó 5 a 1 en "La Tablada" y Atlético Gorriti en el "Fausto Tejerina" se impuso 2 a 1 a General Belgrano.

Detalles reflotados en la última reunión de delegados marcaron que el campeón del primer semestre del año, Torneo Apertura, se asegura un lugar en la final por el Anual. Sabiendo que los ocho mejores del torneo, a excepción de Zapla y Gimnasia quienes derivan de una competencia afista, clasificarán a la Copa Jujuy edición 2020. Y en la vigente competencia liguista los 4 últimos equipos de la tabla de posiciones descenderán a la categoría B que se desarrollará desde el año 2020.

“Rosa Barrios” 

JUEGAN LAS CHICAS

La 11º instancia del Campeonato Apertura de Fútbol Femenino sigue su marcha con 4 partidos más en la jornada y el martes culminará con dos partidos más, pero uno de esos es pendiente de fechas anteriores. 
Hoy desde las 10 jugarán las reservas y a partir de las 11.15 las primeras de Gorriti contra Universitario en el “Fausto Tejerina”; en la cancha auxiliar de Zapla se medirán las “merenguitas” ante Talleres; en Vialidad lo harán Belgrano vs. La Viña y en Veteranos del Norte se enfrentarán Palermo y Atlético Palpalá. 
Mientras que el martes en el “Fortín Gaucho”, desde las 10 las reservas y a las 11.15 las primeras, se verán las caras Los Perales y Gimnasia en un partido que promete grandes emociones por el protagonismo de ambos en la competencia. 
Y el duelo pendiente que se completará será entre La Viña y Palermo en Vialidad, a partir de las 10 y desde las 11.15 lo harán las primeras.