¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Gimnasia debe hacerse fuerte en todos lados"

El jujeño quedó conforme con el amistoso ante Central Norte y dijo que ya tienen la mente puesta en el debut del domingo.Hoy el plantel reanudará los entrenamientos de cara a la recta final de preparación para enfrentar a Riestra.
Lunes, 12 de agosto de 2019 01:01

A siete días del debut en la Primera Nacional, Gimnasia entra hoy en la última etapa de preparación para enfrentar a Deportivo Riestra el domingo. A las 9, los muchachos se reencontrarán en el complejo deportivo Papel NOA, donde comenzarán la puesta a punto final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A siete días del debut en la Primera Nacional, Gimnasia entra hoy en la última etapa de preparación para enfrentar a Deportivo Riestra el domingo. A las 9, los muchachos se reencontrarán en el complejo deportivo Papel NOA, donde comenzarán la puesta a punto final.

 

Hoy se someterá a los estudios médicos de rigor el último refuerzo, Hernán Hechalar. Si todo sale ok firmará su contrato por la tarde.

 

Después del amistoso ante Central Norte de Salta ya no quedan dudas sobre cuál será el equipo y sobre todo el esquema que implementará Marcelo Herrera en el inicio del certamen. Y uno de los jugadores que será titular es Diego López, quien se formó en la cantera y volvió hace dos temporadas al club de sus amores. "Fue lindo cerrar la serie de amistosos con un triunfo y contagiar a nuestra gente con la idea de juego que tenemos. Contento por el rendimiento que tuvimos, más allá del 3 a 1 final, y ya nos mentalizamos en lo que se viene que es el debut", sostuvo el defensor a El Tribuno de Jujuy. Sobre su función dentro del campo, integrando la línea de tres del fondo, "Fores" explicó que se siente cómodo, pero "aunque siempre hay cosas que mejorar, cada día me encuentro mejor jugando con mis compañeros. Sé que debe continuar aprendiendo y mejorando para el bien del equipo fundamentalmente. La clave siempre es estar atento durante los noventa minutos". Coincidió con el técnico Marcelo Herrera que el nuevo formato del campeonato de ascenso hará que sea durísimo. "Vamos a jugar en canchas difíciles y si queremos ser protagonistas debemos hacernos fuertes en todos lados. Obvio que en casa tenemos la mayor obligación de sumar de a tres. Estamos convencidos de lo que queremos y confiamos en que haremos las cosas bien", agregó.

Por último, López admitió que por ser jujeño y simpatizante del club siente que debe dar un poco más en la cancha. "Ojalá mantengamos en alto del hambre de gloria que tenemos todos para conseguir algo lindo para Gimnasia. Estamos con ganas que arranque ya el campeonato. La ansiedad existe, pero sabemos en la cancha debemos estar tranquilos porque queremos ganar el primer partido", cerró.

Atractiva campaña socios

Continúa a pleno la campaña de captación de socios de Gimnasia y esta temporada, la “oferta” es más que superadora. Por ejemplo, el hincha que se asocie para el sector popular se podrá ahorrar entre $ 5.700 y $ 5.300 de acuerdo a cómo abone.
Además, en una excelente decisión dirigencial con el fin que la familia vuelva al “23 de Agosto”, se decidió unificar los precios de las populares con las preferenciales.
Siendo no socios, por ventanilla, el hincha que vaya a la popular pagará $ 400 por partido. Estimando que podrían ser 20 a lo largo de la temporada, estamos hablando de un total de $ 8.000.
Sin embargo, asociándose, pagando $ 2.700 con tarjetas hasta 6 cuotas sin intereses y $ 2.300 con efectivo o cheque (15 % más aproxidamente) podrán ir a la cancha durante toda la campaña con una importante rebaja. Vale aclarar que la “prefe” por ventanilla saldrá $ 500 ($ 10.000 en total por 20 encuentros).
Mientras que la platea tendrá un costo $ 700 por presentación ($ 14.000), pero abonando con tarjeta saldrá $ 5.700 y con contado efectivo $ 4.850.
Asimismo, tanto en las populares- preferenciales como en las plateas, los jubilados y menores abonarán menos que los mayores detallados anteriormente.
También los empleados públicos podrán asociarse: la cuota mensual serán $ 225 para el sector popular y preferencial, y de $ 475, platea.
Los interesados deben dirigirse a la sede de calle Humahuaca 95 en horario comercial, donde podrán recabar más informaciones, inclusive las promos del plan familia.

Riestra ganó uno y perdió el otro

El “albinegro” continúa con la preparación de cara al inicio de la temporada 2019/20 donde lo tendrá debutando como local frente a Gimnasia de Jujuy.
En ese sentido, el plantel realizó una práctica de fútbol con Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D, en busca de sumar minutos de juego y llegar aceitado al compromiso con el “lobo jujeño”.
El resultado del último jueves fue 2-1 a favor de Riestra por los goles de Braian Sánchez y Leandro Bacaloni. El once titular que dispuso Guillermo Duró formó con Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Bacaloni y Emiliano Carrasco; Sánchez, Sebastián López, Jonathan Goítia; Esteban Pipino; Gonzalo Bravo y Yamil Romero. Y el pasado sábado Almirante Brown visitó a Riestra, reciente club ascendido. 
En el primer partido disputado en Villa Soldati, que aburrió a más de uno, terminaron en cero. 
Mientras que la única alegría matutina de esa jornada se dio en el segundo juego, en el que la “fragata”, con Braian Pedraza como figura y el gol de Rodrigo Damin, ganó 1 a 0.