¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban unos $ 700 mil de empresa de neumáticos

El o los malvivientes ingresaron con una llave de la puerta principal del negocio y se llevaron el dinero de la caja.Cortaron los cables del teléfono y de la luz para poder concretar el ilícito ya que conocerían los movimientos del local.

Viernes, 16 de agosto de 2019 01:00

Un importante asalto se concretó en la noche del pasado miércoles en un sector de la colectora sobre la ruta nacional Nº 9, ubicada en inmediaciones de un local bailable en el acceso sur a esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un importante asalto se concretó en la noche del pasado miércoles en un sector de la colectora sobre la ruta nacional Nº 9, ubicada en inmediaciones de un local bailable en el acceso sur a esta ciudad.

 

Los autores conocerían los movimientos del local comercial y la Policía solicitó los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

 

Fuentes policiales y de acuerdo a la denuncia radicada por la propietaria del local comercial dedicado a la venta de neumáticos y servicios técnicos de alineado y balanceo "jamás en el negocio dejan dinero".

El importante robo de dinero se habría perpetrado entre las 21 y las 22.30 del miércoles sólo media hora después de que este negocio cierre sus puertas.

El robo habría sido descubierto en la mañana de ayer cuando se hicieron presentes el encargado del local y los empleados que se dieron con la novedad de que no había luz en el amplio salón de venta y atención al público.

Consultados los negocios vecinos los mismos contaban con energía eléctrica y habría sido ahí cuando se dieron con la novedad de que no había sonado la alarma ni se habría activado el sistema de seguridad del comercio que quedó inutilizado como consecuencia de haber los delincuentes cortado la luz y la línea telefónica.

En el lugar también trabajó durante todo el día el personal de la empresa de seguridad.

Buscan a los autores

Para la pesquisa tanto como para los dueños resulta sumamente extraño que justo el día que se pierde una llave de acceso al local se produzca el robo de una importante suma de dinero.

Desde el local uno de los empleados administrativos, que por razones de seguridad no se identificó, afirmó que contrariamente a lo que sucede cada día, "el miércoles" no pasó el camión recaudador perteneciente a la empresa de caudales que tiene a su cargo el retiro del dinero.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que se trabaja arduamente en el estudio de las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en la zona como de los domos del servicio de seguridad de la provincia.

"Quienes ingresaron lo hicieron utilizando una llave de la puerta del local", lo que hace suponer que el asalto se habría planificado desde adentro ya que sólo de esa manera se podría tener conocimiento de la suma de dinero que ese día quedó en la oficina dentro de la caja.

Resulta sumamente extraño que el o los delincuentes hayan dejado la puerta por la cual ingresaron con llave, como asimismo que nadie haya visto a personas trepadas a la columna ubicada al frente del local cortando los cables de electricidad y de teléfono.