14°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminaron los Sábados Estudiantiles en Palpalá

"Se vio mucho trabajo y compromiso por parte de los alumnos, muy buen nivel, va a estar difícil la decisión", dijo un jurado.

Miércoles, 21 de agosto de 2019 01:02

En una tarde llena de algarabía y talento juvenil, se concretó la última jornada de los tradicionales Sábados Estudiantiles en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una tarde llena de algarabía y talento juvenil, se concretó la última jornada de los tradicionales Sábados Estudiantiles en la ciudad de Palpalá.

Once colegios secundarios de la ciudad siderúrgica y el Centro de Día "Oscar López" se congregaron en el estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

La docente del Colegio Nacional Rosa Muñoz señaló que durante la propuesta se disfrutó al máximo, "la idea es que todos disfruten de la mejor manera, en un clima de amistad".

En tanto que el integrante del jurado Martín Becerra dijo que "se vio mucho trabajo y compromiso por parte de los alumnos, un muy buen nivel, va a estar difícil la decisión".

MASCOTAS / LOS ESTABLECIMIENTOS ESTUVIERON MUY BIEN REPRESENTADOS EN PALPALÁ.

Mientras que los alumnos participantes manifestaron su entusiasmo y alegría por la experiencia, y agradecieron a todos los que se hicieron presentes y por el compromiso puesto en cada juego.

La secretaria de Gobierno palpaleña, Malena Amerise, precisó que "se realizó la última instancia de un trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones secundarias, ha sido una gran jornada, esperamos que cada año vaya creciendo, porque tiene que ver justamente con crear un espacio de contención para los estudiantes".

Los chicos se lucieron con las hinchadas, las mascotas de los establecimientos y en los distintos juegos de los que tomaron parte.

.