¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque de motos dejó 3 heridos

Dos de ellos son policías de la Brigada y uno de ellos quedó en grave estado.

Domingo, 25 de agosto de 2019 01:00

Un espectacular siniestro vial se produjo en la mañana de ayer alrededor del mediodía cuando dos motociclistas chocaron entre si.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un espectacular siniestro vial se produjo en la mañana de ayer alrededor del mediodía cuando dos motociclistas chocaron entre si.

Dos efectivos de la Policía de la Provincia resultaron gravemente heridos al accidentarse sobre avenida Savio, a la altura del Colegio Santa Teresita, cuando ambos rodados circulaban a gran velocidad en sentido sur-norte.

Las primeras versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy señalan que los dos efectivos pertenecerían a la División "Robos y Hurtos" de la Brigada de Investigaciones, quienes habrían sido colisionados por otra motocicleta, por lo que el conductor perdió el equilibrio.

La violencia del impacto provocó que los dos ocupantes cayeran sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de distinta consideración por las que debieron ser atendidos por personal médico del Same que se hizo presente en el lugar.

El otro motociclista habría golpeado contra el paredón que divide la autopista.

El uso del casco habría salvado la vida de los policías, según informó personal perteneciente a la Seccional 2º de barrio Gorriti.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital "Pablo Soria", y uno de los efectivos se encontraría en estado grave.

En la otra motocicleta que protagonizó el siniestro circulaba un hombre que también fue trasladado con lesiones de consideración al centro asistencial.