El Colegio "San José Patrono" de Perico coronó a su nueva soberana

PERICO (Corresponsal). El Colegio Secundario "San José Patrono" de esta ciudad comercial ya eligió a su soberana 2019, se trata de Ariana Antonella Puertas quien representará a sus compañeros en la próxima elección reina departamental 2019.

La elección realmente fue una fiesta estudiantil, donde hubo una amplia participación de los alumnos de los dos turnos y de los niveles inicial, primario y secundario, cada grado y curso tuvo una participación dentro de los esquemas de espectáculos presentados, en el que hubo mucho color, brillo, luces y el talento de los niños, que fueron protagonistas.

Este año la organización eligió la temática de circo, donde las candidatas desfilaron por un escenario muy bien montado por los alumnos de 5º año del secundario, una fiesta inolvidable para las jóvenes participantes.

El jurado optó por Ariana Puertas como la reina de los estudiantes de esta institución. Fue primera princesa Zaira Zarate; segunda princesa, Bianca Alberti: primera Dama de Honor, Agustina García, y fue proclamada como segunda Dama de Honor Rocío Torres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...