¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avances en construcción de nuevo sector en Feria Frutihortícola

El patio de comidas y el sector de venta de ropa están prontos a inaugurar.

Jueves, 29 de agosto de 2019 01:00

En el predio de la Feria frutihortícola mayorista y minorista del Ramal avanza la obra encarada en conjunto entre el municipios y los feriantes para la concreción del sector de patio de comidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el predio de la Feria frutihortícola mayorista y minorista del Ramal avanza la obra encarada en conjunto entre el municipios y los feriantes para la concreción del sector de patio de comidas.

En un recorrido por los trabajos, el intendente sampedreño, Julio Bravo, se mostró satisfecho por el importante avance de obras "muy contento a pesar de semejante dificultades económicas que estamos viviendo y es conocida por todos los ciudadanos, nosotros no sólo no paramos esta obra tan importante en la feria mayorista de nuestra ciudad, sino que se están viendo notorios avances que están próximos a ser finalizados", apuntó.

El proyecto de la Feria frutihortícola mayorista y minorista del Ramal es amplio y tiene como objetivo principal fortalecer el comercio de San Pedro que traerá aparejado puestos de trabajo "en el fondo en la zona norte está la gente desmalezando porque iremos avanzando para proyectar las nuevas naves, mañana comenzamos con la construcción del nuevo puente así que son buenas noticias dentro de este marco que está azotando a nuestra Argentina", dijo el jefe comunal.

Por su parte Hugo Oscar Benavides, encargado de llevar adelante los trabajos en la Feria frutihortícola mayorista y minorista del Ramal, dio detalles técnicos "estamos armando el sector de venta de ropa, galería y locales, tenemos cavados 74 pozos, las tareas están avanzadas en 16 locales de 4 metros, cinco locales de 12 metros por 12 y uno de 4 metros por 12 metros".

En cuanto al patio de comida dijo "ya terminamos de hacer todo lo que es contrapiso en la galería, nos falta hacer el trabajo fino, después la cerámica para poner en la mesada y está listo para inaugurar, son cuatro locales de comida grandes y uno chico", culminó.