¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, Colón y el "decano"

Se enfrentan en Paraná a partir de las 19.10 con la televisación de TyC Sports. En el "sabalero" no jugarán varias de sus figuras.

Martes, 10 de septiembre de 2019 01:02

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán tratarán hoy de seguir con vida en la Copa Argentina cuando se enfrenten en Paraná por los octavos de final del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán tratarán hoy de seguir con vida en la Copa Argentina cuando se enfrenten en Paraná por los octavos de final del certamen.

El partido se disputará desde las 19.10 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de TyC Sports.

Colón llega a esta instancia luego de golear en los 16avos de final a Sol de Mayo de Viedma por 4 a 0, mientras que el "decano" tucumano dejó atrás a Boca Unidos de Corrientes por 5-4 en la definición por penales, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Para este duelo el "sabalero" apostará a un once inicial con muchos suplentes, debido a que en su horizonte tiene la semifinal de la Copa Sudamericana, en donde se medirá con Atlético Mineiro.

En ese sentido Lavallén no incluirá de entrada a Luis "Pulga" Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Marcelo Estigarribia, Wilson Morelo y Guillermo Ortiz.

En tanto, el "decano" tucumano buscará pasar de fase para poder repetir lo hecho en otras ediciones, y por ese motivo Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene.

El arquero será Alejandro Sánchez, por el lesionado Cristian Lucchetti, mientras que la delantera la compondrán Lucas Melano y Leandro Díaz.

Estas son las probables formaciones.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Dammián Schmidt, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

At.Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Paraná).

Arbitro: Pablo Echavarría.

 

Temas de la nota