Cierran cinco bocas de venta de estupefacientes

Cinco importantes operativos se concretaron en distintos puntos de esta ciudad y en Palpalá a cargo de los detectives perteneciente a la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia.

En la tarde del pasado sábado a las 15 se iniciaron los allanamientos en diferentes domicilios que el personal de Narcotráfico había estado vigilando desde hace varios meses.

Como consecuencia del estricto secreto de sumario impuesto por la Justicia Federal solamente trascendió que los mismos se concretaron en tres puntos de Alto Comedero, en un barrio de la capital y el restante en la ciudad siderúrgica.

Los allanamientos

Dando cumplimiento a la orden judicial en Mariano Moreno se llevó a cabo sobre calle Río Bermejo donde al igual que en los otros puntos de venta de estupefacientes se detuvo a las personas que se encontraban en esos domicilios.

Fuentes cercanas a la investigación informaron en exclusiva a El Tribuno de Jujuy que en total se detuvo a nueve personas, seis de ellas mujeres.

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del fiscal y del juez federal Nº 1 de Jujuy, Esteban Hansen, quienes habrían dispuesto que los imputados quedaran a disposición de la Justicia junto con todo los elementos secuestrados y que son de interés para la causa.

En igual sentido los policías actuaron en una vivienda de las 150 Hectáreas donde también secuestraron sustancias estupefacientes, consistentes en marihuana, cocaína y pasta base, sin que pudiera trascender las cantidades.

En otro orden de cosas se secuestraron también numerosos celulares, una importante cantidad de dinero de moneda nacional, así como elementos que utilizaban para el fraccionamiento de la droga que comercializaban.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...