¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió al chocar contra un vehículo

El joven circulaba por el carril norte-sur en contramano y de manera zigzagueante cuando embistió al rodado.El conductor de la moto de acuerdo a los primeros informes lo hacía en estado de ebriedad y a gran velocidad.
Lunes, 16 de septiembre de 2019 01:03

Nuevamente la ingesta de bebida alcohólica se habría constituido en el principal factor de la muerte de un joven motociclista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la ingesta de bebida alcohólica se habría constituido en el principal factor de la muerte de un joven motociclista.

Alrededor de las 6.30 se recibió un llamado en base operacional dando cuenta de un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 66 autopista "Raúl Alfonsín" que une Jujuy con Palpalá y Perico.

El llamado daba cuenta de que el accidente se produjo en inmediaciones de la Federación Gaucha Jujeña y fue protagonizado por un motociclista que circulaba en contramano y un automovilista que estaba acompañado de su familia.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el conductor de la moto tendría 24 años y domicilio en el sector B5 de Alto Comedero.

En tanto que el conductor de la SUV reside en calle México del barrio Mariano Moreno.

Una temeraria conducción

Circunstanciales testigos afirmaron que el muchacho identificado como Efraín Ariel Gregorio circulaba en contramano por el carril sur- norte a gran velocidad y zigzagueando.

El conductor de la Ford Ecosport de apellido Urzagasti de 47 años de edad al ser sometido al examen clínico por parte del médico de la Policía habría dado negativo para el test de alcoholemia.

De acuerdo a las versiones de fuentes policiales y judiciales el chofer del rodado viajaba en compañía de la familia con destino a la ciudad de Salta donde tenían previsto participar de las honras a la Virgen y el Señor del Milagro.

En el lugar se hicieron presentes efectivos pertenecientes a la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, personal del Same y del Cuerpo de Bomberos.

Personal médico del Same y de la Policía habrían afirmado que el joven motociclista habría fallecido en el acto como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalocraneano grave con pérdida de masa encefálica.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y por orden del ayudante de fiscal Guillermo Beller fue entregado posteriormente a los familiares que se hicieron presentes en el lugar al conocer del incidente vial.