¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltan a empleado y se llevaron 1 millón de pesos

El hombre salía de un comercio para realizar un depósito bancario cuando interceptado por dos hombres armados.Todo apunta a que hubo un trabajo previo de inteligencia por parte de los asaltantes que huyeron en una moto.

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 01:03

Dos hombres a punta de pistola asaltaron a un empleado de un corralón cuando salía del lugar para realizar un depósito bancario y se robaron alrededor de un millón de pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres a punta de pistola asaltaron a un empleado de un corralón cuando salía del lugar para realizar un depósito bancario y se robaron alrededor de un millón de pesos.

El violento hecho se registró en la jornada de ayer antes de las 8 casi en la intersección de las calles Las Heras y Cuyo del barrio 1º de Marzo, a escasos metros de la firma comercial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los empleados salió del local para dirigirse a una entidad bancaria y realizar el depósito del dinero que llevaba en una mochila de color negro.

En esas circunstancias fue abordado por dos personas que descendieron de una motocicleta y con un arma de fuego lo amenazaron y le propinaron una feroz golpiza para que entregara la mochila que contenía el dinero, para luego darse a la fuga en dirección al sur por la avenida Almirante Brown.

De inmediato la víctima dio aviso a sus compañeros de trabajo y a los efectivos de la seccional 6º sobre el hecho de violencia, quienes se constituyeron en el lugar, junto al ayudante fiscal zonal.

Una vez que la denuncia fue recepcionada, las actuaciones fueron remitidas a la División de Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones y del fiscal Ariel Gil Urquiola quienes solicitaron la ampliación de la declaración del denunciante y las imágenes cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.

Si bien son muchas las hipótesis que giran alrededor del violento hecho, todo apunta que hubo un trabajo previo de inteligencia por parte de los asaltantes y uno de los hilos principales de la investigación es captar las imágenes de las cámaras de seguridad de días previos al hecho.

No es la primera vez que estos hecho de inseguridad socurren en este sector de la ciudad, hace unos meses delincuentes, bajo la misma modalidad asaltaron un Pago Fácil en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Almirante Brown.

sobre calle Lainez del barrio San Pedrito, donde al menos dos asaltantes se llevaron alrededor de 32 mil pesos, luego de amenazar y golpear al hijo del dueño del local.

Al cierre de esta edición no había personas detenidas en el último hecho, pero según las mismas fuentes, los investigadores están tras los pasos de los asaltantes que atacaron al empleado del corralón en la jornada de ayer