Taller de danza del vientre estilo tribal

Esta tarde en el horario de 17 a 18 se ofrecerá en la Casa "Macedonio Graz", ubicada en calle La Madrid esquina Güemes de nuestra ciudad, una clase experimental gratuita de danza del vientre estilo tribal a cargo de Rita Aldorino y Cintia Gómez, integrantes del dúo Nartana Chandra (Luna que Danza).

La propuesta está destinada al público en general y durante el encuentro de hoy las instructoras promoverán el aprestamiento físico de los participantes introduciéndolos a la danza mediante la enseñanza de los pasos básicos para mostrar en qué consiste disciplina.

Aldorino en diálogo con nuestro medio contó: "La de hoy será una clase abierta gratuita para que la gente vea de qué se trata esta danza que nace en Estados Unidos y trata de volver a las raíces, a lo original, a la esencia de la danza del vientre. La propuesta está destinada a todas las personas, sin distinción de edades, ni de tallas".

Luego de este inicio los interesados podrán seguir su formación en esta disciplina el 25 de septiembre y el 2 y 9 de octubre, "durante estas fechas ofreceremos clases regulares y dependiendo de la demanda se abrirán otras más. Aquí ya vamos a sistematizar la enseñanza de los pasos", indicó. Y agregó: "Además, entregaremos material teórico y música que podrán descargar en un pendrive".

Rita Aldorino y Cintia Gómez ya ofrecieron esta propuesta en 2018 y también en junio pasado con muy buena repercusión e importante convocatoria.

Los interesados en la clase de hoy podrán llamar a los siguientes números telefónicos y solicitar información: 388 4407306 o 388 4349448, o concurrir directamente.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...