¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A votar por Atlético El Carmen

El "chacarero" está ternado por la Fundación River Plate para ganar $1.000.000. La competencia será vía web por un lapso de 15 días.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 20:17

Hace bastante que la Fundación River Plate viene cumpliendo diversas actividades referidas a fomentar valores del niño y desde donde hizo hace varias semanas, un llamado para participar en un concurso destinado a clubes y organizaciones de toda la República Argentina del cual participó Atlético El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace bastante que la Fundación River Plate viene cumpliendo diversas actividades referidas a fomentar valores del niño y desde donde hizo hace varias semanas, un llamado para participar en un concurso destinado a clubes y organizaciones de toda la República Argentina del cual participó Atlético El Carmen.

La institución de la Liga Departamental salió elegida entre las tres entidades deportivas que competirán por la jugosa suma de $1.000.000 para obras de construcción en una votación que inició anoche después de la cena anual de la Fundación "millonaria". Los otros ternados son una institución de Taco Pozo, Chaco y un club de Rosario en el que se practica futsal.

De no culminar primero en la votación en la página web de la Fundación River, el segundo puesto se premiará con $100.000 de elementos de trabajo y el tercer lugar con $50.000 de objetos para la práctica deportiva. Este el link para votar

 http://www.fundacionriver.org.ar/votacion-premio-fundacion

René Torres, vicepresidente de Atlético El Carmen, visitó ayer la redacción de El Tribuno de Jujuy y comentó sus sensaciones por el emotivo momento que vive la institución de la "Depa".

Se lo vio emocionado, el dirigente explicó que desde anoche el plazo de votación se extenderá por 15 días.

El directivo se mostró orgulloso por lo logrado desde la institución carmense y destacó la colaboración primordial del presidente Jorge Pérez.

Contó que si se gana la votación la idea es construir "baños para el público así como también sanitarios para personas con capacidades diferentes". Extendiendo así el concepto inclusivo en la entidad deportiva.

René Torres nos comentó que el viernes pasado gente de la Fundación River Plate estuvo en el club "chacarero" grabando un pequeño video que se presentó ayer en la fiesta solidaria en donde se dio a conocer la vida institucional de Atlético El Carmen.

Dolores Irigoin se encuentra al frente de Fundación River, como directora ejecutiva de este grupo y según el vicepresidente "chacarero" felicitó a toda la institución jujeña por el esfuerzo que hacen los dirigentes constantemente para tener todos los papeles en orden, requisitos indispensables para su elección entre al rededor de 100 entidades deportivas participantes.

"La impaciencia está", confesó Torres demostrando que desde la comisión directiva están ansiosos por conocer los resultados finales de la votación, cifras que estarán disponibles recién en dos semanas.

El dirigente confió en la gente de la ciudad de El Carmen y en toda la comunidad jujeña en ayudarlos a conseguir el primer puesto vía internet.

Manifestó que grandes cosas se pueden lograr con un "club ordenado" y deseó que a estos resultados positivos institucionales se acompañen los deportivos en donde el "chacarero" está siendo protagonista como firme candidato al título en la Liga Departamental y "con vida" en la Copa Jujuy donde ya accedió a semifinales y donde viene de ser subcampeón luego de caer el año pasado ante Cuyaya, primer monarca de la competencia provincial.

MIRÁ EL VIDEO DE ATLÉTICO EL CARMEN