¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaron encuentro de intendentes electos del Partido Justicialista

El fin fue conformar la Asociación de Municipios, comisiones municipales y concejales. Y trabajar de cara a las generales.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 23:34

Intendentes justicialistas electos se reunieron ayer en la ciudad de Humahuaca con el fin de conformar la Asociación de Municipios, comisiones municipales y concejales. Asistieron los representantes de todas la regiones de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Intendentes justicialistas electos se reunieron ayer en la ciudad de Humahuaca con el fin de conformar la Asociación de Municipios, comisiones municipales y concejales. Asistieron los representantes de todas la regiones de la provincia.

Karina Paniagua, intendente electa y anfitriona del primer encuentro, manifestó que "la intención es fortalecer el trabajo del PJ en unidad". Y agregó que "tenemos mucho por hacer y si es en conjunto seguramente será más fácil, es la oportunidad para que todo lo que hagamos sea con más fuerza y con más presencia en beneficio de los vecinos de cada localidad".

Por su parte, Nilson Ortega, intendente electo de Monterrico, expresó que "este es el puntapié inicial de grandes cosas que podemos realizar, si entre todos nos fijamos objetivos de acuerdo a la necesidad de cada localidad, el panorama será favorable para dar mejor servicio a los municipios".

Rubén Eduardo Rivarola, intendente electo de Palpalá, señaló que "cada uno de nosotros tiene cosas y proyectos para aportar, hay gente con experiencia y gente que renueva con ideas. Eso lo debemos potenciar y llevar a la práctica para que cada vecino sepa que estamos para resolver, para gestionar y ser un buen nexo entre los que tenemos la responsabilidad de ser representantes y los vecinos". Además, sostuvo que "es la primera reunión y seguramente seguiremos convocando a más concejales y vocales para que sea una mesa de trabajo amplia y en la que los aportes de ideas sean mayores, quedó demostrado que cuando nos proponemos un objetivo y lo hacemos entre todos podemos dar más respuestas a la gente".

RUBÉN EDUARDO RIVAROLA / INTENDENTE ELECTO DE PALPALÁ VALORÓ LOS APORTES.

El intendente electo de La Quiaca, Blas Gallardo, consideró que "esta reunión debe ser para que en la gestión tengamos herramientas y que los municipios de Quebrada y Puna estemos más integrados, que tengamos más apoyo y no quedemos tan aislados como antes".

Oscar Tolaba, comisionado de Purmamarca, expresó que "este encuentro me genera satisfacción porque veo vocales y concejales de distintos puntos de la provincia, pero solicito que la próxima reunión sea más amplia". Tolaba aseguró: "No nos olvidemos de aquellas localidades que tienen representantes peronistas y que necesitan apoyo".

A su vez, Ariel Machaca, intendente electo de Abra Pampa, indicó que "hay mucho por hacer, los municipios están descuidados y los de estas regiones más aún, entonces que este trabajo que se piensa hacer sea continuo y permanente".

Esta Asociación quedó conformada con la firma de los intendentes presentes y refrendada por concejales de Palpalá, Tilcara, Monterrico, Humahuaca, Tres Cruces y vocales de Hipólito Yrigoyen

Además, se empezaron a delinear actividades de cara a la elecciones generales del 27 de octubre.