¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpean a tres efectivos y son detenidos en una casa

Los malvivientes estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un sector del Parque Belgrano y allí comenzaron los insultos
Jueves, 26 de septiembre de 2019 01:01

Tres individuos fueron reducidos y detenidos después de haber atacado a golpes a efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el Parque Belgrano en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres individuos fueron reducidos y detenidos después de haber atacado a golpes a efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el Parque Belgrano en el barrio Alto Comedero.

De acuerdo al informe brindado por los uniformados el ataque se habría iniciado en un sector del Parque Belgrano mientras dos bicipolicías realizaban recorridos de prevención.

En un momento dado dos hombres comenzaron a insultar a la pareja de bicipolicías , especialmente a la mujer a quien le profirieron insultos degradantes y obscenas.

Los uniformados al intentar acercarse a los malvivientes que se encontraban alcoholizados, los mismos emprendieron la fuga a bordo de una moto en dirección a la avenida Valle Grande.

Continuando con el recorrido, los uniformados al llegar al local del Correo Argentino ubicado sobre la mencionada avenida pudieron observar que los agresores estaban en las inmediaciones.

El procedimiento

Al darle la voz de alto, los dos hombres se abalanzaron sobre el agente Chaile, a quien comenzaron a golpear y en el forcejeo, le rompieron el chaleco.

Al intervenir la agente Valdiviezo, la misma es agredida por un joven identificado como Carlos Andres T. de 21 años con domicilio en las 150 Hectáreas.

En esos momentos aparece en el lugar una tercera persona que ayuda a que sea liberado Marcos Augusto Z. de 19 años con residencia en las 100 Viviendas.

Nuevamente se producen una serie de forcejeos dándose a la fuga en esos momentos uno de ellos que ingreso a una vivienda ubicada en uno de los lotes de la Manzana 795.

En virtud de que la situación se estaba complicando se solicita ayuda al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de al zona sur haciendose presente en el lugar un móvil de la unidad con dos suboficiales que después de negociar con la dueña del inmueble los mismos logran la autorización de ingreso donde se logra detener al tercer individuo Ivan Jorge S. de 20 años.

Los tres hombres al ser identificados en la Seccional 56º se determinó que los mismos contaban con antecedentes policiales teniendo Carlos Andrés T pedido de captura activa por un "robo en banda y poblado" en ese mismo barrio.