¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un conductor atropelló y mató a una persona

El hecho se registró en la esquina de Jujuy y ruta provincial Nº 42, un lugar donde existe un cruce peatonal. El conductor del Renault 19 lejos de auxiliar a la víctima se dio a la fuga siendo detenido posteriormente.
Viernes, 06 de septiembre de 2019 01:02

Un automovilista cruzó un semáforo en rojo para terminar impactando contra la humanidad de un adulto mayor que cruzaba la calle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un automovilista cruzó un semáforo en rojo para terminar impactando contra la humanidad de un adulto mayor que cruzaba la calle.

Esta tragedia sucedió en la ciudad de Monterrico, donde un sexagenario fue atropellado por un auto en la ruta provincial Nº 42.

A raíz del violento impacto, la víctima falleció de manera instantánea y el conductor del automóvil protagonista se dio a la fuga dejando al hombre tendido sobre el asfalto sin prestarle ayuda.

El hecho sucedió alrededor de las 19.20 del pasado miércoles, a la altura del Concejo Deliberante de la ciudad tabacalera, allí existe un semáforo en la esquina, que comunica la calle Jujuy con la carretera 42.

Cuando el semáforo se puso en rojo para los automovilistas, en ese momento la víctima decidió cruzar la ruta, pero un vehículo que se movilizaba a alta velocidad lo terminó atropellando.

De manera instantánea esta persona que aún no fue identificada, falleció por múltiples traumatismos en su cuerpo, mientras que el conductor del coche de marca Renault 19 de color bordó intentó escaparse, pero fue detenido por la policía después.

Hasta el momento del cierre de esta nota, la Policía de la Provincia aún no había determinado de quién se trata, ya que no tenía en su poder ningún tipo de identificación, además habían pasado varias horas del hecho y ningún familiar se acercó a reclamar el cuerpo, que se encuentra depositado en la morgue del Poder Judicial.

Sería un adulto mayor de entre 65 a 70 años de edad, evidentemente estaba por cruzar la ruta para ir hasta alguna finca, de las tantas que existen en esa extensa zona rural.

El chofer es un hombre de 42 años, quien es oriundo del barrio 12 de Octubre de esa ciudad tabacalera, de oficio albañil y aparentemente también se desempeñaba como remís alternativo, en el momento del hecho no estaba ebrio, según el examen de alcohol que le dio negativo, actualmente se encuentra detenido en la Seccional 29º de Monterrico, está imputado por la Justicia y su rodado fue secuestrado por efectivos de esa unidad policial.