¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dijo que abusaría de una niña y lo detuvieron

Se trata de Juan Carlos Fernández, quien era intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Ledesma.

Viernes, 10 de enero de 2020 01:01

La justicia jujeña detuvo al hombre que amenazó a su exmujer con abusar de su hija de ocho años, hechos ocurridos en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La justicia jujeña detuvo al hombre que amenazó a su exmujer con abusar de su hija de ocho años, hechos ocurridos en la ciudad de Libertador General San Martín.

Se trata de Juan Carlos Fernández alias "Catyn" que la noche del miércoles pasado fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, cuando huía de una vivienda ubicado en el barrio Patricias Argentinas de Libertador.

Fernández era intensamente buscado por los efectivos, luego de que el ayudante fiscal habilitado en la feria judicial Julio Fernando Lobos, tomara conocimiento de las graves denuncias que la víctima realizó en la Seccional 39º y al no tener respuestas, publicó las evidencias en el muro de su red social Facebook.

"Catyn" Fernández fue imputado por "amenazas en un contexto de violencia de género" y según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, se solicitará al Juzgado de Control que se encuentra de turno la inmediata prisión preventiva, por el acoso, hostigamiento y amenazas que realizó durante tanto tiempo hacia su expareja. Además Fernández violó en dos oportunidades medidas de restricción perimetral resueltas por el Juzgado de Violencia de Género y por los antecedentes penales que cuenta.

El 18 de diciembre del año pasado Fernández consiguió el número de teléfono de su exmujer y le había propuesto retomar la relación, a lo que la joven madre de tres hijos le manifestó su negativo, por los incontables hechos de violencia que protagonizó sobre ella.

Los mensajes dejaron de ser "amistosos" y luego le dijo que iba a abusar de su hija de ocho años, quien padece una discapacidad.

La justicia tomó conocimiento el 4 de enero sobre el hecho, es por eso que los efectivos de la Seccional 39º deberán dar cuenta cuál fue el motivo de no dar curso al grave hecho.

LA CONVERSACIÓN